Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Arians: Las hombreras llegaron para quedarse

El entrenador Bruce Arians dijo que estaba contento de que el entrenamiento con hombreras se presentara el lunes por la tarde porque el domingo "estuvimos demasiado activos para estar en pantalones cortos." Las hombreras hacen que parezca mucho más como futbol — los dos primeros días del campamento parecían sencillamente una prolongación de las actividades organizadas (OTA's) de temporada baja (que se vuelven aburridas después de un tiempo). Las hombreras llegan para quedarse, dijo Arians.

"Con el tiempo limitado durante el que se puede golpear ahora, no consigues golpear lo suficiente en mi opinión," dijo Arians. "Sólo tenemos 15 entrenamientos antes de empezar a jugar los partidos. El proceso de evaluación ... que en su mayoría ha sido sobre cómo mentalmente pueden manejar el trabajo, ahora se trata de ver si realmente pueden jugar. Uno no puede obtener suficientes evaluaciones en esa situación."

Arians ajustará los detalles cuando los Cardenales recorten la lista a 53 jugadores. Hasta entonces, sin embargo, inicia el verdadero contacto.

– La hinchazón de la rodilla izquierda del tackle defensivo Dan Williams no es grave, dijo Arians, derivada de una vieja lesión. Williams será sometido a una resonancia magnética pero no deberá estar ausente por mucho tiempo. Todos los demás estuvieron listos para entrenar, salvo el ausente apoyador John Abraham.

– Hasta el momento, Logan Thomas ha recibido todas las repeticiones como mariscal de campo en los enfrentamientos 11-contra-11 que no le han sido otorgadas a Carson Palmer o de Drew Stanton. Eso va a cambiar, dijo Arians, pero veremos qué tan pronto. "Ryan tendrá que aguantar como observador por un tiempo debido a que Logan es nuevo," dijo Arians.

– Arians dijo que consideraba que el centro Lyle Sendlein ha sido subestimado. Sendlein qué vuela bajo el radar, pero que es respetado por este cuerpo técnico, algo que — si lo puedes lograr después de un cambio completo de entrenadores — es impresionante.

– Cuando llega el momento de vestir las hombreras, siempre existe la amenaza de que se genere un pleito. Es poco probable en el campamento de los Cardenales, sin embargo, Arians deja algunas dudas sobre cómo se siente en relación a las riñas internas.

"Lo primero que haces es rómpete una mano," dijo Arians. "Bien podrías golpear la pared. Si quieres romperte tu mano, pues rompe tu mano. Si quieres pelear voy a ponerte los guantes de boxeo y podrás pelear hasta que te empaches. Eso es lo que el entrenador (Bear) Bryant solía hacer. ¿Quieres pelear? Usa guantes de 18 libras, y no está permitido dejar de lanzar golpes.

Se le preguntó a Arians cómo iba a terminar aquello. "Ambos se desmayan. Sólo sucederá una vez. (Ahora bien,) la CBA puede fruncir el ceño por eso."

Arians dijo que no multaría a un hombre por pelear. "No. No lo voy a recortar," dijo Arians. "Siempre hay una amenaza de que eso suceda."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising