Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Arians piensa que la precisión puede ayudar — a veces

Larry Fitzgerald fue blanco 156 veces la temporada pasada. Terminó con sólo 71 atrapadas.

Ahora, eso no quiere decir que no hubo momentos en los que Fitzgerald pudo y debió haber atrapado un pase y no lo hizo. Eso ciertamente ocurrió, y muy probable más veces el año pasado, que las veces que había sucedido anteriormente (profootballfocus.com lo coloca con cinco pases dejados caer la temporada pasada, Stats.inc le atribuye tres). Pero hubo, muchas, muchas, muchas  más ocasiones en las que el pase iba dirigido a Fitzgerald y la pelota simplemente no estuvo lo suficientemente cerca como para tan siquiera hacer la jugada.

Esto no se trata de Fitzgerald sino de la habilidad de asegurarse de que quien quiera que sea el mariscal de campo que esté detrás del centro pueda ser preciso. Hay varios factores que intervienen en un pase incompleto, incluyendo la presión del caza-mariscales y la protección de pase. Pero la temporada pasada, ninguno de los cuatro mariscales de campo que jugó para los Cardenales completó 60 por ciento de sus pases. Kevin Kolb con 59.6 por ciento, John Skelton 54.2, Ryan Lindley 52.0 y Brian Hoyer 56.6. En estos días, si no se está completando entre 62 y 65 por ciento de los pases – mínimo – tendrá serias dificultades para ser exitoso. Es algo que también debe tenerse en cuenta con los novatos, aunque, dado el progreso en velocidad y sistemas en la NFL, la precisión puede ser una proyección para esos jóvenes.

La cuestión es saber si se puede mejorar en un prospecto – o en cualquier otro.

"Creo que se pueden mejorar todas las fases de sus mecánicas," dijo el entrenador de los Cardenales Bruce Arians. "Algunos jóvenes, si la falla es muy marcada en su movimiento de lanzamiento, especialmente desde el tronco hacia arriba, será difícil. Pero la mayoría de los problemas de precisión son las piernas. Jóvenes con una zancada muy abierta, la acortan, se ponen en malas posiciones y se tensionan a ellos mismos. Básicos, es por eso que los golfistas van al campo de entrenamiento todos los días. Tiger (Woods) es un gran jugador, Rory (Mcllroy) es un gran jugador, pero van al campo de entrenamiento todos los días. Los mariscales de campo necesitar ir al campo de entrenamiento todos los días.

"Uno quiere ser más un maestro que un entrenador de swing. Cuando usted se convierte en un entrenador de swing, sabe que tiene problemas."

AriansPiensaPrecision.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising