Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Arians preocupado por la lesión de Swope

El entrenador Bruce Arians ha sido muy hermético sobre la situación en torno receptor novato Ryan Swope y la lesión en la cabeza que mantuvo a Swope fuera de casi todo el trabajo de temporada baja, pero reconoció en una entrevista con Ian Rapoport de NFL.com que está "preocupado" por Swope.

Hablando de sus novatos, Arians dijo "el único joven por el que estoy preocupado es Swope por el asunto de su cabeza." Arians también dijo que los Cardenales estaban "muy, muy, muy sorprendidos" de que Swope haya estado fuera tanto tiempo.

"No estoy seguro de lo que él pueda hacer, no estoy seguro de lo que los médicos harán a estas alturas," dijo Arians. "Tengo esperanza ... porque es un gran talento, y sería una pena. Pero haber tenido a Austin Collie el año pasado atravesando por esta misma situación, es algo que desconcierta."

Collie, quien al igual que Swope ha batallado con cuestiones de conmociones cerebrales, jugó un solo partido para los Potros el año pasado, donde Arians era coordinador ofensivo. Lo desconocido no parece un buen pronóstico, aunque los Cardenales han tenido algunas otras posibilidades de receptores jóvenes resurgiendo por lo menos en esta época del año. Swope insistió que estaba listo para cumplir cuando lo seleccionaron los Cardenales y los Cardenales obviamente estaban convencidos que valía la pena tomar el riesgo en la sexta ronda del draft. Con dos selecciones de sexta ronda, el equipo consideró que era un riesgo que valía la pena tomar. Swope tal vez tenga que empezar a pensar en su propio riesgo en esta situación.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising