Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Arians recorta el minicampamento

La temporada baja estaba a punto de terminar.

Después que los Cardenales terminaron su entrenamiento ayer por la mañana, Bruce Arians declaró que ese había sido el último día del mini campamento. El trabajo había sido lo suficientemente bueno el mes pasado durante las actividades organizadas por el equipo y durante el mini campamento del cual canceló el jueves programado para ser el último día (Los Cardenales todavía tuvieron reuniones y un repaso el miércoles por la tarde.) Arians confiaba en que los Cardenales habían logrado lo que se propusieron, además del relevante hecho de que Carson Palmer regresara al campo de entrenamiento. No hay razón para empujar más, o arriesgarse a otra lesión.

Algunas notas breves ahora que todo ha terminado:

— El ala cerrada Troy Niklas fue sometido a un procedimiento quirúrgico menor en su previamente lesionado tobillo izquierdo para eliminar lo que describió como una "cuerda de equilibrista" que había mantenido el área no solo estirada, sino que también restringida de su movilidad. Dijo que se moverá mucho mejor durante el campamento de entrenamiento después de todo. Niklas estuvo sentado el miércoles con dolor en el tobillo derecho después de sufrir una torcedura el martes.

— El apoyador interno novato no reclutado en el draft Alani Fua obtuvo un par de repeticiones en los trabajos siete contra siete en formación níquel, lo que podría ser interesante a lo largo del proceso. Fua, con  6-pies-5 pulgadas con largos brazos, podría ser un dolor de cabeza para líneas oponentes protegiendo para el pase.

— Uno de los frentes defensivos incluyó cuatro profundos en el campo: Rashad Johnson, Deone Bucannon, Tyrann Mathieu y Tony Jefferson. Había una razón por la que Arians desestimó la idea con respecto a un profundo en la lista de respaldos.

— Arians habló otra vez sobre los Cardenales mejorando la velocidad del equipo y la fortaleza. "¿Cómo rayos le llaman a eso ahora, Ciencia Deportiva?" dijo Arians. "Sé que estamos más grandes, más fuerte y más rápidos."

— Arians elogió el trabajo final en los entrenamientos del tackle novato D.J. Humphries, y dijo también que Jonathan Cooper se vio muy bien durante toda la temporada baja.

— El último entrenamiento fue enérgico. La ofensiva y la defensiva querían "ganar" en cada jugada, por lo que el corredor Andre Ellington no podía creer que había dejado caer un pase para touchdown estando completamente desmarcado (foto de abajo.)

andrebummedblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising