Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Arians un día después

Bruce Arians se reunió con los medios de comunicación, el lunes, un día después de la derrota en San Luis 27-24 frente a los Carneros, entre las referencias que hizo están:

– El tackle izquierdo Levi Brown quien tuvo algunos problemas técnicos y necesita mejorar su juego. Pero Arians, dijo que no creía que el juego de la línea ofensiva había sido "el fin del mundo." También dijo que en dos de las capturas que Brown concedió un corredor debería haber ayudado como cuña pero salió al esquema de pase demasiado pronto. Es evidente que no se espera ningún cambio. Pero Arians está consciente de lo que sucede. "No hace falta ser un genio para ver que lo más negativo fue la presión sobre el mariscal de campo, las capturas y las pérdidas de balón," dijo Arians.

– Los Cardenales salieron del partido "limpios," dijo Arians, aunque mencionó que el ala cerrada Rob Housler (tobillo), probablemente se pierda otro partido.

– Piensa que la defensa lo hizo bien en un par de detenciones claves, sobre todo después de las pérdidas de balón. Fue evidente que la presión sobre el mariscal fue un problema. Dijo que le gustó el empuje en la parte frontal proporcionada por Dan Williams y Calais Campbell. Fue difícil no darse cuenta que no mencionó a Darnell Dockett, quien no pudo demostrar mucho el domingo. Amplio conocedor sobre la presión contra el mariscal de campo, Arians dijo que muchos jugadores se olvidaron de la técnica adecuada como el ir con movimientos potentes en lugar de velocidad que tal vez ellos no podrían haber tenido. "No todo lo repentino sale desviado" y olvidarse de sus puntos fuertes, dijo Arians.

– Claramente Arians no estaba contento con el pateador Jay Feely, que no sólo falló el gol de campo de 50 yardas, sino que además "fue deficiente en las patadas de entrega." Las patadas de entrega de Feely bajas y cortas al inicio no estaban planeadas, dijo Arians. Pero Arians también dijo que los Cardenales no están pensando observar otros pateadores por ahora. "observamos al mejor pateador" disponible, dijo Arians en referencia a Dan Carpenter. También es notable que Feely, como veterano establecido, tiene garantizado su salario de $1.5 millones de dólares después de haber estado en la alineación la primera semana.

– Arians, dijo que la falla de Feely, y que el otro viaje a la franja roja que resultó en un gol de campo de Feely en lugar de un touchdown, en última instancia, fueron las oportunidades de anotación  que le costaron el partido a los Cardenales.

– Arians habló de cómo los Cardenales enfrentaron problemas corregibles en su mayor parte. Después de la derrota, dijo que estaba "¿decepcionado? Sí. ¿Desalentado? No, en lo absoluto."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising