Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Arizona despide el 2012 con una derrota

Arizona viajó a San Francisco para el partido final de la temporada 2012. Un encuentro contra los 49's que necesitaban una victoria para asegurar el banderín de la NFC Oeste además de tomar control sobre la posibilidad de descansar en la primera ronda de la postemporada, por lo tanto Arizona estaría ocupando algo más que solo orgullo para ganar.

Los Cardenales necesitaban de buen futbol, como el que jugaron en la primera mitad del partido, sin embargo no les alcanzó para los cuatro periodos. La segunda mitad fue para la ofensiva prácticamente igual a la primera mitad, lo que hizo la gran diferencia fue que la defensiva no logró c0ntener el ataque terrestre de los 49's.

Además la secundaria de Arizona no consiguió rastrearle la huella a Michael Crabtree que estableció marca personal con 8 recepciones para  172 yardas y 2 touchdowns.

Arizona se despide del 2012 con marca de 5 ganados y 11 perdidos, luego de haber iniciado 4-0 y generando altas expectativas.

Se esperan varios cambios para los Cardenales en la parte administrativa incluyendo en posiciones gerenciales,  algo que normalmente desencadena una serie de cambios en todos los demás departamentos. Se esperan cambios en el área técnica, incluyendo en el puesto de mando, algo que desencadena cambios en todo el cuerpo de entrenadores y por supuesto, se esperan cambios en la escuadra de jugadores.

Mañana lunes se darán a conocer la mayoría de los detalles y así será por los siguientes días.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising