Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Arizona Domó Al Potro

Explotó la ofensiva de Arizona tras vencer a Indianápolis 40-11

Arizona-Dom-Al-Potro.jpg


El tackle defensivo Darnell Dockett felicita a su entrenador Bruce Arians.


Al término del encuentro seguían los abrazos y saludos para el entrenador en jefe de Arizona Bruce Arians, pero quizá el gesto más importante vino cuando Arians se reunió con el tackle ofensivo Darnell Dockett mientras caminaban sobre el césped del estadio de la Universidad de Phoenix rumbo a los vestidores, chocaron los puños en señal de haber hecho un gran trabajo.

La emoción de reencontrarse a su equipo fue más allá, después de aplastarlos literalmente con un marcador de 40-11. Los Potros de Indianápolis cargaron con la derrota y Arians salió contento del terreno de juego.

"Normalmente, yo suelo entrar y hablar acerca de una estadística o dos, pero realmente lo único que importa es la letra (G) de ganado". "De aquí en adelante no importan las estadísticas de cuantas oportunidades en tercera pudimos obtener, o cuantas veces estuvimos dentro de la zona roja, lo importante en este momento es ganar los malditos juegos, todo lo que venga, dar lo mejor de sí" dijo el coach Bruce Arians.

Los Cardenales de Arizona (7-4) lo están haciendo ahora de nueva cuenta. Arizona le gana a Indianápolis y los puede poner en serios problemas si piensan aspirar a cosas grandes en la conferencia americana, los Cardenales derribaron a un equipo que está a la cabeza de la división sur de la AFC.

"Este deporte es de respeto" dijo el mariscal de campo de los Cardenales de Arizona "Creo que estamos siendo subestimados, y esa no es culpa de nadie, solamente de nosotros, somos mejores de lo que la gente piensa" añadió.

La felicidad no llega solamente por la victoria, sino por la forma de haberla conseguido, la manera en que los pájaros rojos la obtuvieron fue fenomenal. Anotando 40 puntos por primera vez desde aquella victoria de diciembre del 2010 ante los Broncos de Denver.

Los Cardenales tienen en su haber ya victorias que incluyen victorias sobre las Panteras de Carolina o los Leones de Detroit. Es muy probable que a partir de hoy comiencen a tener más atención de manera muy rápida.

"¿Sabes qué es gracioso?" comentó el Tackle defensivo Darnell Dockett. "Cada vez que los Cardenales ganan la gente se pregunta por qué, que es lo que dejó de hacer el equipo rival, que es lo que dejaron de hacer. Creo que hay que cambiar esa mentalidad, nosotros ganamos porqué hemos sido mejores que los equipos rivales". Añadió.

La defensiva de Arizona jugó una vez más de manera fenomenal, bloquearon por completo el ataque frontal del mariscal de campo rival Andrew Luck. Completó 20 de 39 pases para 163 yardas. Además uno de sus pases se llevó una intercepción por conducto de Karlos Dansby que regresó el ovoide hasta la zona prometida.

"Molestaron el avispero" comentó Luck sobre la defensa férrea de Arizona que no dejó en paz en ningún momento el ataque de Indianápolis.

La defensiva de Cardenales de Arizona ha sido una constante, trabajando desde hace tiempo bastante bien. Hoy la revelación fue por parte de la ofensiva local, se mejoró mucho el trabajo, la eficiencia y el trabajo ha mejorado significativamente.

El juego terrestre estaba allí, con 120 yardas totales. Rashard Mendenhall (54 yardas en 13 acarreos) los mejores números de la temporada. El juego aéreo, sin duda estaba allí, con Palmer completando 26 de 37 pases para 314 yardas, dos touchdowns a Larry Fitzgerald y de nuevo sin intercepciones. Michael Floyd  de nuevo tuvo una gran actuación  con 104 yardas en siete recepciones.

"En verdad que hemos trabajado bastante para poder obtener victorias, hemos hecho un gran trabajo en conjunto" comentó el mariscal de campo de Arizona Carson Palmer.

"Lamentamos todavía que hemos perdido oportunidades. Hubo tres intentos de gol de campo estando en territorio de Indianápolis muy cerca de la anotación. En verdad que la ofensiva ha mejorado, se notan equilibrados, se ven bien como equipo de cara a la recta final de la temporada" afirmó Bruce Arians.

"No nos vamos a detener, seguiremos sumando y dando nuestro mejor esfuerzo, van a tener que respetarnos de ahora en adelante" añadió Arians. "Debemos de estar concentrados, va a haber mucho ruido allá afuera referente a las victorias, habrá mucho barullo, pero nosotros debemos concentrarnos en el ruido de los vestidores, no hacer caso de las cosas de fuera" añadió.

"En este vestidor, se nota la camaradería, dado las victorias consecutivas. Hay mucho optimismo y todos tratan de cumplir día a día apoyándose entre ellos" dijo Arians.

El próximo rival serán los líderes de la NFC Este, las águilas de Filadelfia. Un viaje en la época del día de acción de gracias en los Estados Unidos, es una oportunidad más de poner más ojos encima de los Pájaros Rojos.

"Estamos en la pelea en verdad" dijo el esquinero Jerraud Powers ex Potro de Indianápolis. "Esto es lo que todos piden, estamos en un buen momento, se trata de creer en uno y en los demás" añadió.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising