Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Arizona en calma – Dallas en acción

¡Saludos a la gran familia! desde las instalaciones de los Cardenales de Arizona en la parte sur de la ciudad de Tempe y con el deseo de que para usted todos sus proyectos marchen a la perfección…como maquina recién engrasada.

Arizona en calma

Con la novedad mi capitán de que no tenemos novedades…Por el momento, así están las cosas por estos rumbos del desierto Arizonense. Se espera que el primer gran movimiento de la temporada baja se de tan pronto pase el Súper Tazón XLV. Una vez contratado el coordinador defensivo se avecinan laos consecuentes cambios de personal que habrán de darse en el cuerpo de entrenadores.

Y basado en la experiencia – la del año pasado concretamente – creo que el siguiente paso a tratar será definir una postura solida en relación a la trascendental posición de mariscal de campo. Serán necesarios los servicios de un veterano experimentado que venga dispuesto a competir con los actuales aspirantes por el puesto titular, el entrenador en jefe Ken Whisenhunt deberá ser más determinante  en sus decisiones y en sus declaraciones.

Nada que decir

Muchos me preguntan que si por qué no he comentado sobre el pasado juego de las Estrellas o Pro Bowl… bueno la respuesta es muy sencilla, futbolísticamente hablando creo que no  hay nada que comentar, el juego de estrellas de la NFL me parece más  un evento para reconocer y premiar el esfuerzo sobresaliente de los elegidos durante la campaña regular y como tal fue sensacional ahí estuvieron conviviendo los mejores. Además no tuve oportunidad de ver más que una parte del juego.

Dallas en acción

Hablando del Súper Tazón XLV, les comento que al momento de redactar esta nota, en el estadio de los Vaqueros en Dallas Texas tenía lugar el día dedicado a la prensa, la oportunidad para que los medios conversen con los protagonistas del gran juego, algunos periodistas manejan temas interesantes relacionados con el futbol y otros manejan cuestionamientos más relajados. Tuve la oportunidad de ver parte de la entrevista con el mariscal de campo de los Acereros Ben Roethlisberger, quien luego de una abrupta temporada 2010 consiguió llevar a los Acereros a su tercer Súper Tazón en los últimos seis años.

Todas las entrevistas muy interesantes, especialmente durante los primeros 15 minutos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising