Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Arizona Gana Como Visitante A Los Bucaneros De Tampa Bay

Dos intercepciones de Peterson ayudaron para que los Cardenales de Arizona obtuvieran la victoria.

PPBucsWinMAIN.jpg


Patrick Peterson celebra la primera intercepción que obtuvo en el encuentro. Cardenales vencen a Bucaneros 13-10.


Patrick Peterson hizo un breve baile en el campo  y Karlos Dansby gritó en el pasillo rumbo a los vestuarios cuando el juego había terminado, "Así es como lo hacemos".

Los Cardenales obtuvieron una victoria el domingo en el estadio Raymond James, casa de los Bucaneros de Tampa Bay no fue una victoria ejemplar, pero al final…se ganó. Una victoria en la que anotaron de manera cardiaca  10 puntos restando 3:06 en el reloj, para que al final los pájaros rojos se quedaran con la victoria 13-10.

Fue una victoria, porqué Peterson jugó como un verdadero jugador de Pro Bowl, y además, aprovecharon porque los Bucaneros pusieron en el terreno de juego a un novato, el jugador Mike Glennon.

Los Cardenales de Arizona (2-2)  se mostraban sin ganas, sin ímpetu, eran incapaces de sumar puntos, no podían anotar y eso provocaba mucho nerviosismo. Pero vino una intercepción con la que los Cardenales aprovecharon para venir de atrás, y convertirla en anotación y empatar el partido restándole al reloj un poco más de 3 minutos.

"Estoy realmente sorprendido que el equipo rival le haya dado la responsabilidad del partido a un mariscal de campo novato, es muy difícil soltarle las riendas a un joven así de rápido y ver resultados de inmediato" dijo el entrenador en jefe de Cardenales Bruce Arians.

El resultado fué un suspiro de alivio después de estar fuera de casa tanto tiempo y sobre todo, porque venían de perder su último partido frente a Los Santos de Nueva Orleáns. Los Cardenales de nuevo lucharon en terceras oportunidades (1 de 10) y Carson Palmer lanzó dos intercepciones. Antes de la victoria Arizona había sumado puntos con un gol de campo.

Al término del partido el entrenador Bruce Arians ni se inmutó debido a que no estaba del todo convencido. Es verdad que se obtuvo la victoria pero no estaba del todo contento por lo que vio en el terreno de juego. Hay que mejorar bastantes cosas. Dijo.

"El juego se juega durante 60 minutos", dijo Arians. "No importa lo que pasa en todo ese tiempo en el campo, pero debes seguir peleando hasta el final, dar lo mejor de ti".

Los Cardenales de Arizona sufrieron en la parte defensiva debido a las bajas por lesión, lesiones sufridas la semana pasada en el juego de visita contra Nueva Orleáns, tal es el caso de Rashad Johnson (dedo) y en el partido de este domingo tuvieron bajas sensibles como Darnell Dockett (ingle) y el linebacker Jasper Brinkley (ingle).

La unidad trato de castigar y hacer su trabajo. En la segunda mitad, Tampa Bay (0-4) tuvo siete posesiones. Cuatro terminaron con puntos, uno con una perdida de balón y otras dos en las que participó Peterson.

"Las defensivas siempre serán importantes, nunca dejarán de serlo. Las defensivas ganan campeonatos" dijo Peterson.  

Los Cardenales todavía estaban en una posición complicada, estaban sin anotación hasta que Jay Feely logró un gol de campo con 11:21 por jugarse y todavía estaban  10-3 con 4:04 por jugarse. En ese momento, los Bucaneros tuvieron el balón en su propia yarda 7 para poder avanzar terreno y conseguir más puntos.

Los Bucaneros decidieron lanzar el balón, y Peterson saltó frente a Vincent Jackson, y en la segunda jugada Carson Palmer pudo reivindicarse lanzando un pase de anotación hacia Larry Fitzgerald.

"Analizamos en todo momento al rival, y parecía que telegrafiamos el pase, pudimos quedarnos con el y la historia ya todos la conocen, ganamos" comentó Patrick Peterson.

"En retrospectiva, ¿le hubiera gustado quedarse con algo diferente? Claro ", dijo Schiano. Entrenador de los Bucaneros de Tampa.

El panorama le cambió por completo a los Cardenales de Arizona, Tampa empezó la siguiente posesión en su propia yarda 10 luego de un mal regreso de patada, y terminó con el primer derribo del nuevo apoyador externo Dontay Moch sobre Bucaneros en la 1.

El resto del juego fue sencillo, Cardenales tuvo su momento de motivación y para nada querían dejar ir esa victoria para colocarse con dos victorias y dos derrotas. Cuando el juego estaba empatado, llegó el pateador Jay Feely para poner arriba a Cardenales 13-10 y a la postre fue el resultado final.

"Tengo mucha confianza en nuestra ofensiva ellos son capaces de poner puntos en el marcador", dijo el ala defensiva Calais Campbell.

"Creo que si seguíamos haciendo nuestro juego, al final íbamos a tener una oportunidad para capitalizar y poder sacar la victoria" añadió.

El mariscal novato de Bucaneros, Glennon terminó con 24 pases completos de 43 posibles para 193 yardas, y lanzó un pase de touchdown cuando el partido era aún muy joven. Lo increíble del tema, era que la ofensiva rival no lucía muy sólida y parecía difícil detener los embates.

"Siempre el salir con una victoria es algo importante, y se siente muy bien en lo anímico" dijo el receptor estelar de Los Cardenales Larry Fitzgerald quién tuvo seis recepciones para 68 yardas. "Pero aunque conseguimos la victoria, sabemos todos que aun nos falta un largo camino por recorrer, debemos mejorar a como dé lugar. No podemos jugar como lo hicimos hoy con ciertos errores" añadió.

El mariscal de campo de Arizona Carson Palmer comentó que fue una buena idea por parte de la organización el hecho de quedarse una semana entera en Florida, previo al juego contra Bucaneros. "Sirvió de mucho ya que de no haberlo hecho así no tendríamos la fuerza para llegar al  último cuarto, hubiéramos estado muy desgastados. Fue lo mejor. Si hubiéramos volado directo de Arizona al estado de Florida no habría sido lo mismo". Añadió.

Bruce Arians dijo que no tenían excusas para no ganar el encuentro, teniendo en cuenta que estaban frente a un novato y haber ajustado a todo el equipo a la zona horaria. Al final el equipo reaccionó y ganó.

"Una victoria fea, es aún una victoria" dijo Feely, no importa que juegues mal, lo importante es ganar en la NFL.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising