Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Arizona ganó el primero viniendo de atrás

Houston dominó en la primera mitad pero los Cardenales con su mariscal novato John Skelton consiguieron rescatar la victoria

arizonaganoelprimero.jpg


Los Cardenales de Arizona y su mariscal titular Matt Leinart iniciaron enfrentando algunos altercados pero al final lograron salir avante.




Los Cardenales de Arizona consiguieron viniendo de atrás la primera victoria en el partido inaugural de la pretemporada 2010 19-16 frente a los Tejanos de Houston en el estadio University Of Phoenix.

Houston se mostró dominante a lo largo de la primera mitad, tanto a la ofensiva como a la defensiva. Consiguieron anotar 13 puntos en los dos primeros periodos sin respuesta por parte de los Cardenales, de hecho los Pájaros Rojos no consiguieron mover el cero en la pizarra si no hasta el último periodo.

Matt Leinart enfrentó una serie de situaciones comprometedoras, incluyendo una captura por parte de Mario Williams en su primer avance ofensivo. Leinart lanzó siete pases y completó seis para 49 yarda. Leinart solo participó en tres series ofensivas incluyendo una primera serie de tres-y-fuera, fueron en total 17 jugadas.

En la primera posesión, Leinart soltó un balón luego de un tropezón que le obligó a intentar una entregar de balón de manera precipitada a Tim Hightower lo que al final de la jugada resultó en un balón suelto que por buenaventura recuperó el tackle de los Cardenales Reggie Wells. La siguiente jugada Leinart fue víctima de una captura por parte del ala defensivo Mario Williams.

Leinart logró a pesar de los reveses recuperar el ritmo y tuvo una segunda trayectoria más efectiva, sin embargo no produjo puntos luego de que el pateador Jay Feely fallara un intento de gol de campo de 50 yardas.

Fue el mariscal de respaldo Derek Anderson quien vio mayor participación. Anderson lució bastante resuelto en el terreno de juego, lanzó en 22 ocasiones en 13 de ellas se conectó con su objetivo lo que le valió para 88 yardas. Entre los pases completos, contamos el de 2 yardas a Beanie Wells a la mitad del último periodo, que fue el primer pase anotador de Anderson como Cardenal y al mismo tiempo sirvió para que Arizona pusiera los primeros puntos en la pizarra. La anotación vino seguida por una conversión de dos puntos, intento que no se concretó.

Anderson hubiera tenido una gran salida, sin embargo el fantasma de la intercepción se hizo presente en dos ocasiones, primero, durante el segundo periodo intentó encontrar las manos del receptor novato Andre Roberts, el balón le rozó los guantes y se desvió a las manos del safety Troy Nolan. En el tercer periodo la historia fue muy similar, el pase al centro del emparrillado buscando al receptor  Roberts, una vez más el balón solo acaricia sus guanteletes y termina en manos del linebacker de los Tejanos Darryl Sharpton. Dos indebidas manchas en la actuación de Anderson.

Tal vez no sea ni el titular, ni el que mayor participación tuvo, pero John Skelton fue el que más impacto causó. El joven mariscal de campo se vistió de luces y se llevó la noche. Realizó seis envíos  cinco fueron efectivos, totalizó 86 yardas y un touchdown. Pero la diferencia más grande en relación a sus colegas fue su determinación, lo que le permitió efectividad.

Luego de una interferencia del esquinero de Houston Fred Bennett sobre el receptor de Arizona Stephen Williams en un pase de 32 yardas de Skelton, vino una excelente finta de Skleton para lanzar una pichada a las manos de Alfonso Smith quien encontró la zona final en una corrida de seis yardas. En la siguiente posesión un poco antes del tiempo fuera oficial de los 2 minutos y luego de lograr un primero y diez después de jugársela en 4ta. oportunidad y 7 yardas, Skelton consiguió el touchdown de la victoria con un pase corto a Jason Wright quien corrió 15 yardas a la zona de anotación. John Skelton le dio la vuelta al partido y Arizona consiguió su primera victoria de pretemporada viniendo de atrás.

A nivel defensivo el equipo lució muy sólido, pero fue el linebacker novato Daryl Washington seleccionado en la segunda ronda del draft 2010, quien oportunamente acumuló 9 tackleadas lo que marcó la diferencia y mantuvo a los Cardenales en la pelea.

Son varios aspectos en los que deberá trabajar el equipo en ambos lados del balón y seguramente los tres partidos restantes de pretemporada son la mejor ocasión.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising