Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Arizona Se Desploma En El Primero

NinersGameMain.jpg


Los Cardenales de Arizona perdieron el primero de la temporada regular frente a San Francisco rivales de División 20-16.
 
 
Las expectativas andaban por las nubes, la mayoría pensaba que los Cardenales podrían empezar la temporada del 2009 con una victoria frente a los 49's rivales de División. Y es que había dos poderosas razones, primero: porque Arizona venia con todo el ímpetu de la campaña anterior y segundo porque Arizona tenía la ventaja de jugar en casa a donde los Cardenales llagaban con una marca de 14-4 (incluyendo playoffs).
 
Sin embargo las cosas no salieron bien para los pupilos del entrenador en jefe Ken Whisenhunt, quienes hasta el último momento tuvieron la oportunidad de adjudicarse una importante victoria, sin embargo el fantasma de las penalidades se hizo presente en el momento menos oportuno y los 49's supieron capitalizar cada una de las oportunidades para conseguir imponerse a los Cardenales en su propio nido.
 
Los Cardenales cometieron 12 penalidades para 82 yardas que causaron gran perturbación en el entrenador Whisenhunt quien anunció durante la temporada de juego posterior al partido que los individuos autores de estas faltas no jugaran.
 
Este partido era de vital importancia por razones obvias, incluyendo el importante hecho que se trata de un rival de División y las victorias divisionales tiene gran peso a la hora de definir los boletos a la postemporada, un partido que daría tranquilidad mental al equipo y a su cuerpo técnico a sabiendas de que los dos siguientes compromisos son mucho más difíciles. 
 
En la segunda semana el equipo viajará a la costa Este –donde Arizona ha tenido problemas para jugar bien-- específicamente a la ciudad de Jacksonville para verse las caras frente a los Jaguares. Jacksonville en el estado de la Florida es un lugar donde las condiciones climatológicas son difíciles, altas temperaturas y mucha humedad son características en esta época del año.
 
La defensiva de los cardenales bajo la coordinación de Bill Davis lució impresionantemente solida permitiendo solo 21 yardas netas totales por tierra promediando 0.8 yardas permitidas por acarreo además se adjudicaron 3 capturas.

La ofensiva de los Pájaros Rojos no tuvo su mejor salida. Kurt Warner (288 yardas) sumó 79 yardas más que su homólogo Shaun Hill (209) sin embargo Warner lanzó dos costosas intercepciones las mismas que hicieron una gran diferencia en el partido.

 La razón aun la desconozco pero el corredor Chris Wells no tocó el balón durante toda la primera mitad, Anquan Boldin paso prácticamente inadvertido con dos atrapadas para 19 yardas y creo yo que sobre todo como factor sorpresa faltó utilizar más al receptor Lance Long.
 
Un factor que estuvo ausente por parte de la ofensiva de los Cardenales a lo largo de los tres primeros periodos fue el "touchdown" solo consiguieron llegar una sola vez a la tierra prometida y no fue sino hasta el tercer periodo cuando Warner se conectó en pase de 5 yardas con su blanco favorito el receptor Larry Fitzgerald. 
 
A pesar de todos los infortunios los Cardenales tuvieron una vez más en sus manos en el cuarto periodo la gran oportunidad de conseguir una trascendental victoria, restaban solamente 3:11 por jugarse, Arizona estaba abajo en el marcador por 4 puntos  20-16, tenían posesión del balón con primera oportunidad y diez en la yarda 38 de San Francisco. 
 
El escenario era el ideal, un avance que les permitiera quemar la mayor cantidad del reloj mientras se encaminaban por el touchdown ganador. Desafortunadamente la trayectoria se inicio con un par de penalidades que costaron 15 valiosas yardas, un falso inicio del ala cerrada Stepehn Spach (5 yardas) seguido por un agarrón ilegal del tackle Mike Gandy (10 yardas).
 
La defensiva detuvo una vez más al enemigo y le regresó el balón a Warner su cuadro atacante 43 segundos que restaban sin tiempos fuera para Arizona no fueron suficientes, el partido terminó con una captura a Warner por parte del ala defensivo Justin Smith.
 
Los Cardenales ahora están ahora frete a una difícil situación, con un próximo partido en la costa Este en las extremas condiciones húmedas de Jacksonville y en la tercera semana frente a los Potros de Indianápolis liderados por Peyton Manning a quien le encanta jugar en estadios bajo techo. Arizona puede irse a la fecha de descanso 0-3 o bien 2-1.



This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising