Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Arizona sufre su quinta derrota al hilo

¡Saludos a la gran familia! Con el deseo de que el fin de semana haya sido muy favorable y productivo. Los Cardenales de Arizona por su parte tuvieron un domingo desalentador a pesar de que lograron una salida un poco más constructiva el domingo contra los Acereros en el estadio University of Phoenix. Sin embargo al final de la contienda, Pittsburgh consiguió imponerse 32-20.

Los Cardenales ahora tienen una marca de 1 y 5. La derrota del domingo frente a Pittsburgh fue la quinta consecutiva en lo que va de la campaña 2011 y con esta situación la posibilidad para el equipo de Arizona  de contender por la división parece demasiado lejana.

Y la situación se trona aún más difícil considerando que el próximo compromiso para el equipo de Ken Whisenhunt es en Baltimore frente a los Cuervos.  Cuervos el equipo del ex Cardenal Aquan Boldin, es el puntero en la AFC Norte, ha ganado sus tres últimos consecutivamente y que está invicto en casa.

Este lunes no se pierda el programa "En La Mira" por ESPN Deportes Radio 710 AM, ahí estaré  con el favor de Dios a partir de las 10 a.m. para charlar sobre los Cardenales de Arizona y su complicada campaña 2011.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising