Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Arizona sufrió en Washington su primer revés

¡Saludos a la gran familia! Desde la ciudad de Washington donde hoy los Cardenales sufrieron una complicada derrota frente a los Pieles Rojas por pizarra final de 22-21. El partido fue emocionante de principio a fin y Arizona tuvo en todo momento a su alcance lo necesario para conseguir la victoria.

Sin embargo, las penalidades (10-para97 yardas), una falla de cobertura por parte de la secundaria en  situación de 4-y-3 (que costó un touchdown de 18 yardas de Moss) y el balón suelto de Chansi Stuckey (en situación de primera-y-diez con 1:45 por jugarse y Arizona debajo en la pizarra por un punto), fueron factores determinantes para que Arizona limitara sus probabilidades de conseguir la primera victoria del 2011 en el camino y al mismo tiempo iniciar la temporada hilando dos victorias.

Arizona regresa a casa con marca de 1-1 y con la misión de prepararse para enfrentar en la semana tres a los Halcones Marinos rivales de división en Seattle el próximo domingo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising