Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Armas de uso múltiple

¡Saludos a la gran familia! siempre con el deseo de que todo marche excelentemente bien para usted y los suyos. Llamó mi atención un reportaje que se publicó en el sitio oficial de la NFL donde se menciona a varios jugadores considerados "armas de uso múltiple."

Hacer referencia a aquellos jugadores que pueden contribuir con la producción del equipo en diversos frentes. Entre los mencionados se encuentra Patrick Peterson especialista y esquinero de segundo año de los Cardenales. La nota dice textualmente:

"No es muy común encontrar a un jugador defensivo con la habilidad de poner puntos en el marcador, pero pocos defensores poseen las habilidades de Peterson para crear jugadas."

"Él es," sigue diciendo la nota, "un halcón nato que va tras el balón con instintos excepcionales, y su capacidad para atacar el balón como receptor es ciertamente poco común para un defensor profundo. Factor en sus extraordinarias habilidades para regresar patadas de despeje y su gusto por lo dramático, y Peterson sin duda merece un lugar en esta lista de jugadores que pueden darle vuelta a un partido gracias a sus múltiples-habilidades.

La lista también incluye a; Cam Newton, mariscal de campo de las Panteras de Carolina, al receptor y especialista Percy Harvin de los Vikingos de Minnesota (Quien, según se informó está buscando la manera de mudarse de Minnesota), Devin Hester receptor y encargado de regresar patadas de entrega y despeje para los Osos de Chicago y Darren Sproles, corredor y especialista en regresos de despejes y entregas para los Santos de Nueva Orleans.

Aparecen también el mariscal de campo Robert Griffin III (a pesar de que aún no ha participado en ningún partido de la NFL), el corredor Jacquizz Rodgers y los receptores especialistas en regreso de despeje y entrega Dexter McCluster y Randall Cobb.

La única "gran" diferencia entre Peterson y el resto de jugadores es el hecho de que el esquinero de Arizona es el único jugador defensivo ocupando un lugar en esta lista.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising