Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Arranca la pre-temporada 2011

¡Saludos a la gran familia! Desde el área de la bahía californiana en Oakland donde el clima es sencillamente sensacional, con justa razón tanta gente está entusiasmada por residir en estas nobles tierras.

Esta noche, los Cardenales de Arizona abren la pretemporada 2011 esta tarde en el Coliseo enfrentando a los Raiders.  Lo invitamos para que sea parte de la emoción del futbol de la NFL con los Cardenales de Arizona. Nuestra  trasmisión en vivo por la Cadena Radial de los Cardenales de Arizona se inicia a partir de la 6 de la tarde, en el área metropolitana del Valle del Sol tendremos cobertura por ESPN Deportes Radio 710 AM y por las dos frecuencias de José 106.9 y 107.1 FM.

Esta temporada del 2011 los Cardenales presentan muchas caras nuevas, muchos nombres nuevos, pero las mismas intenciones de siempre, armar un equipo ganador e ir por la conquista de la División Este de la NFC.

Para familiarizarse con los nuevos nombres y ser testigo de la reintegración de los Pájaros Rojos lo invitamos a seguir nuestra trasmisión a las 6 presentamos el programa "Conteo Progresivo" con el análisis de la nueva alineación y los nuevos entrenadores. Seguido a las 7 de la noche hora de Arizona por la patada inicial … !El futbol americano de la NFL está de regreso!

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising