Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Arranque Lento Hace A Buffalo Difícil Para Cardenales

Las tres unidades de Cardenales batallaron en la derrota 33-18 ante Bills

BetterBUFgameMAIN.jpg


Tyrann Mathieu profundo de Cardenales no puede quedarse con un balón suelto durante la derrota de Cardenales 33-18 el domingo en Buffalo.


BUFFALO – Tyrann Mathieu simplemente persiguió el balón, ante nada más que campo verde frente a él, hasta que tristemente y de manera involuntaria mandó el balón hacia afuera.

Era una jugada que el profundo había hecho innumerable veces antes. Aunque no resultó favorablemente el domingo, cuando el clima era perfecto y los Cardenales fueron todo lo contrario.

"Fue uno de esos días que quieres olvidar." Dijo Mathieu después que Cardenales se vinieron abajo en la derrota 33-18 ante Bills en el New Era Field.

Quizá sea mejor recordarlo.

"Cada año tienes que ganarte el derecho de entrar a la postemporada," dijo el receptor Larry Fitzgerald. "Ahorita no somos un equipo de postemporada. La marca lo dice. Si empezamos a jugar mejor, entonces podremos mantener dichas aspiraciones, sin embargo, ahora mismo debemos concentrarnos en lo que podemos controlar, y en lo que el entrenador siempre hace énfasis. Debemos respetar el proceso."

Un equipo que ha hecho énfasis en iniciar rápido, algo que no pudieron hacer ante Bills. La ofensiva fue aletargada en el primer periodo, la defensiva – que se vio bien en dos series – no pudo detener el juego terrestre, y equipos especiales quizá reciban una sacudida después de que el pateador de despejes Drew Butler se torciera el tobillo severamente y el centro largo Kam Canaday mandara un saque alto que desencadenaría una anotación de Buffalo.

Cardenales no consiguieron un primero y diez hasta la mitad del segundo periodo. Terminaron la primera mitad 10 puntos abajo y tenían el balón al arranque del tercer periodo, la ofensiva tuvo de nuevo un tres y fuera, con los Bills (1-2) anotando su tercer y último touchdown del día por tierra.

"Hablamos toda la semana sobre lograr un inicio veloz y este es el arranque más lento que hemos tenido ofensivamente en cuatro años," dijo el Entrenador Bruce Arians.

El mariscal de Campo Carson Palmer dijo que no estaba preocupado – "Siempre sientes que tienes mucho juego por delante," dijo – pero cualquier paso hacia adelante parecía venir con una advertencia. Las esperanzas de Cardenales se vinieron abajo en las últimas instancias del partido cuando sus últimas cuatro series ofensivas terminaron en intercepciones para Palmer – sus primeras volteretas de la temporada.

Hubo muchos errores que contar, pero el peor vino a la mitad del tercer periodo y derrumbó cualquier esperanza de poder remontar.

Perdiendo 23-7 pero dando pelea, Cardenales (1-2) tenían segunda y 1 en la yarda 8 de Buffalo. El corredor David Johnson estaba descubierto y no solo se miraba como que lograría el primero y diez sino quizá la anotación. Pero antes de ponerse en marcha tropezó con el pie del ala cerrada Troy Niklas y no logró avance.

Un segundo acarreo de Johnson tampoco consiguió ganancia. Palmer fue penalizado por retraso de juego, obligando a Cardenales a intentar un gol de campo en vez de jugársela en cuarta oportunidad. El saque de balón del novato se le escapó de las manos de Drew Butler. Los Bills (1-2) eventualmente tomaron el balón y lo regresaron 53 yardas para el touchdown.

"Tenía espacio, simplemente tropecé," dijo Johnson, moviendo la cabeza. "Fue un día muy áspero."

Velocidad ofensiva no fue la única cosa en la que Cardenales enfatizaron durante la semana. También sabían que Bills querían correr el balón. Buffalo finalizó con 208 yardas terrestres, ganando la batalla por mucho. Buffalo promedio 6.5 yardas por intento de acarreo, y esto después de que al final del juego corrieron el balón contra la línea solo para quemar el reloj.

"Tenemos un gran grupo, simplemente tenemos que integrarnos nuevamente," dijo el tackle nariz Corey Peters. "Aunque eso no simplemente sucederá. Tenemos que hacer que suceda."

Los equipos especiales simplemente no aparecieron. Butler se lastimó en su primer despeje, lo que significó que el pateador Chandler Catanzaro – quien hizo su gol de campo más largo en su carrera con 60 yardas – tuvo que despejar. Batalló promediando 33 yardas en dos despejes. La situación de Canaday aún está por resolverse después que Arians comentara la semana pasada que el novato había estado errático.

Bills jugaron sin su receptor estelar Sammy Watkins, tampoco su colega receptor Greg Salas, ni el tackle defensivo Marcell Dareus y ni tampoco el esquinero Ronald Darby.

Arians rápidamente demeritó la idea de que un viaje temprano en la temporada a la costa este afectó – "Esas son patrañas," comentó – y dijo que su equipo necesita encontrar la manera de traspasar el gran trabajo de la semana a los partidos.

"Creo que somos mejores de lo hemos demostrado," dijo Mathieu. "Tenemos que prepararnos mejor, y tenemos que lograr mejores inicios. Creo que tenemos demasiado talento en este equipo para no iniciar tan lento.

"Creo que mucha gente debe revisar su ego. Tenemos que continuar preparándonos. No podemos dejar que esto nos desanime.

Images of the Cardinals' 33-18 loss at Buffalo in Week 3


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising