Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Así Es El Negocio

Davis es el joven linebacker que se aferró, mientras su amigo no lo consiguió

asieselnegocio.jpg


El linebacker Will Davis permanece con el equipo. Su amigo, el linebacker Cody Brown, no.




Will Davis y Cody Brown eran prácticamente  inseparables.

Hasta que, por supuesto, fueron separados.

Fueron los dos linebackers producto del draft 2009 que los Cardenales querían desarrollar. Brown, de segunda ronda, parecía una apuesta muy segura. Y luego no estaba, primero se descarriló por una muñeca quebrada en la pre-temporada 2009 y luego por la inhabilidad de progresar en el terreno de juego cuando regresó. En ninguna de las dos ocasiones  – los leales amigos desde el día que llegaron juntos – lo vieron venir.

En la pre-temporada – antes de los recortes finales – habían visto un episodio de la serie "Hard Knocks" en el que un jugador había sido recortado. Ellos imaginaron esa posibilidad, aunque ambos pensaron que estaban seguros.

"Fue un choque para todos," dijo Davis. "Lo cosa curiosa es, que habíamos hablado de eso anteriormente, que loco es ser recortado desde el momento en que te tocan el hombro hasta el momento en el que hablas con tu representante y él intenta tranquilizarte y decirte cuáles son tus opciones, porque usted está parado sobre el vacio. Eso ayuda a proceder mejor y no tomar nada por hecho."

Davis fue seleccionado en la sexta ronda y como novato mostró a los Cardenales lo suficiente como para que ellos mantengan la esperanza de que pueda convertirse en otro Clark Haggans – a quien Davis está respaldando por ahora. De hecho, Davis esta como respaldo en ambas posiciones externas, ya que la reserva sigue siendo escasa.   

(Los Cardenales firmaron al ala defensivo veterano Alex Hall el martes, y hay posibilidades de que el novato O'Brien Schofield juegue más adelante esta temporada).

Sí en algo, la historia de Davis y Brown sirve como cuento preventivo para cualquier jugador que a lo mejor esté demasiado cómodo en esta alineación (y supongo que fue recalcada de nuevo por el repentino despido del mariscal de campo Matt Leinart también). Davis estaba desconsolado con la partida de su amigo – cuando Brown descendió por las escaleras después de ser recortado y levantó el trozo de papel que significaba que le habían despedido, Davis admitió que aún no podía creer que Brown se iría  a otro lugar – pero a la vez sentía alivio por que el había sobrevivido.      

"Lo dijeron desde el primer campamento de entrenamiento, la gente está compitiendo por los puestos y a ellos no les importa de dónde vienes," dijo Davis. "Puedes venir del fondo de un bote de basura eso no le importa. Lo que les importa como tú te preparas en el campo y como retienes lo aprendido, cosas como esas. Cuando Cody fue recortado, fue un choque, pero aquí, las personas más sobresaliente juegan y todos sabemos eso."

Brown aterrizó en la escuadra de práctica de los Jets y Davis se mantiene en contacto. El martes, cuando el y Brown solían ejercitarse juntos, Davis tenía un par de audífonos mientras levantaba pesas.

Como jugador, los amigos vienen y van. El negocio no se detiene nunca.

EL IMPACTO DE BEANIE


Una de las historias más grandes de la semana no saldrá a flote sino hasta el domingo --  cuanto puede jugar el corredor Beanie Wells, y que tan bien pude jugar. Wells debe practicar esta semana pero no ha hecho nada de trabajo-efectivo con el equipo desde que se lesionó en el partido final de pre-temporada el 2 de Septiembre. Incluso el entrenador en jefe Ken Whisenhunt dijo que Beanie "tiene que demostrarme en el entrenamiento" que es lo que puede hacer antes de que tome cualquier decisión sobre el tiempo de juego.  

La pregunta que surge que tan rápido Wells puede compenetrar en la ofensiva, cuando a) Tim Hightower ha tenido un inicio de temporada bastante bueno, y b) los Cardenales todavía están  intentando arreglar el juego por pase (y la protección por pase) y Hightower es el mejor hombre para levantar la carga (blitz pickup).

Confiar en un Wells oxidado para bloquear en algunas situaciones puede ser difícil de pedir. Eso podría mantener a Beanie en la banca más tiempo, al menos por ahora.

ALGUNOS NÚMEROS


El receptor Larry Fitzgerald necesita tres recepciones el domingo para sobrepasar a Larry Centers con la segunda mayor cantidad de recepciones en la historia de la franquicia. Centers tiene 535. Anquan Boldin es por ahora el líder de todos los tiempos con 586.

El corredor Tim Hightower está promediando 7.0 yardas por acarreo, la mejor marca en la NFL para corredores con al menos 20 intentos. Hightower tiene 169 yardas en 24 acarreos.  

Incluyendo la postemporada, los Cardenales han corrido por al menos 100 yardas como equipo en 10 de sus pasados 13 juegos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising