Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Atlanta tomó revancha

La última vez que Arizona y Atlanta se vieron las caras, previo al partido del domingo, fue el la ronda de comodines luego de la temporada del 2008, en aquel entonces los Cardenales consiguieron la vitoria 30-24 sobre los Halcones y avanzaron a la siguiente ronda de postemporada en su avance al Súper Tazón XLIII. En la semana dos de la temporada 2010 las cosas fueron totalmente diferentes, Arizona permitió 41 puntos y solo lograron responder con 7, la anotación del honor, una espectacular corrida de 80 yardas de Tim Hightower en la parte inicial del segundo periodo. Al momento la ventaja era para Atlanta por solo 3 puntos, sin embargo la balanza del control del partido ya se inclinaba a favor de los Halcones. La defensa de Arizona jamás pudo encontrar el norte frente a la ofensiva que condujo efectivamente Matt Ryan (32-21-225 yardas y 2 touchdowns) y una relevante salida del tercer corredor Jason Snelling (24-129, dos touchdowns y un promedio de 5.4 yardas por acarreo) luego de que el segundo en la alineación Jerius Norwood saliera lesionado en su intento de regreso en la patada inicial. Cuando los Halcones concibieron que Snelling se había convertido en el protagonista de su ataque terrestre, dejaron en la banca al Michael  Turner (9-75 y un impresionante promedio de 8.3 yardas por acarreo). Arizona deberá depositar  esta derrota en el baúl de lo olvidado y prepararse para el partido con el que abren la campaña en casa frente a los Raiders de Oakland el próximo domingo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising