Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Atractivo debut en pretemporada para Cardenales 

AtractivoDebutPreParaCards

El debut de Kyler Murray, selección número uno en el draft NFL 2019 por Cardenales de Arizona, en el partido inaugural de la pretemporada contra Los Ángeles Chargers se limitó a solo una trayectoria. Sin embargo, considero que fue suficiente para ratificar las razones por las cuales el joven quarterback se convirtió en la selección número 1.

Durante la primera posesión ofensiva de Chargers, el linebacker de Cardenales Jordan Hicks provocó y recuperó un fumble luego de arrancarle el balón de las manos al corredor Austin Ekeler, en la yarda 2 de Cardenales. Fue después de eso cuando Murray ingresó al terreno de juego para iniciar el único proceso ofensivo que dirigió durante el partido.

Era una situación que fácilmente puede hacer tambalear a un quarterback novato, Murray y su ofensiva iniciaron con los talones metidos en su propia zona de anotación, sin embargo, Murray consiguió armar una trayectoria de 10 jugadas.

El novato nunca se mostró tambaleante, por el contrario, Murray puso de manifiesto su paquete de selectas habilidades el jueves por la noche en el Estadio State Farm, completando 6 de 7 pases para 44 yardas en la victoria 17-13 de Cardenales sobre Chargers. Mostró precisión y extrema capacidad evasiva dentro de la bolsa de protección, aunque uno de los detalles más sobresalientes fue la rapidez con la que Murray se deshace del balón.

Otro que tuvo una gran noche a la ofensiva fue el receptor Trent Sherfield con una espectacular atrapada de un pase de 22 yardas para touchdown y una aparatosa y certera tackleada en equipos especiales, una de esa clase de jugadas que hacía bastante tiempo no veíamos por parte de los especialistas de Cardenales.

El quarterback de respaldo Brett Hundley dejó en claro su capacidad para respaldar a Murray con un registro final de 10 completos en 14 intentos para 104 yardas y un touchdown. Lanzó bien sus pases y ejecutó la ofensiva de dos minutos de forma efectiva, además, el toque que le puso al pase de 22 yardas a Sherfield para el touchdown fue estupendo.

La defensiva de Cardenales fue la que mostró algunas deficiencias frente a una ofensiva de Chargers que no incluyó al quarterback Philip Rivers, al receptor Keenan Allen y al corredor Melvin Gordon, todos titulares.

De cualquier manera, la ofensiva de Chargers se puso por encima del primer cuadro defensivo de Cardenales con el quarterback de respaldo Tyrod Taylor dirigiendo la ofensiva y Austin Ekeler corriendo el balón. Chargers marcharon con relativa facilidad por aire y por tierra, no obstante, el balón suelto al borde de la zona de anotación rescató a la defensiva coordinada por Vance Joseph.

Mención honorífica a nivel defensivo para el linebacker Dennis Gardeck que estuvo durante su tiempo de juego siempre metido en el socavón y terminó el partido como líder en tackleadas de Cardenales con 7, y para el safety Tyler Sigler que mostró buen temple y consiguió una intercepción en el tercer periodo que regresó por 52 yardas.

En equipos especiales el pateador Zane González que, dicho sea de paso, no tiene competencia (es el único pateador en el roster de Cardenales), tuvo un buen inicio de pretemporada concretando un par de puntos extra y clavando con relativa facilidad un gol de campo de 55 yardas.

Próximo compromiso de pretemporada para Cardenales: jueves 15 de agosto cuando reciben a los Raiders de Oakland en el Estadio State Farm para un encuentro programado para iniciar a las 5 de la tarde hora de Arizona.

Related Content

Advertising