Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Audiciones Para Cheerleaders Abril 8-9

Se invita a las solicitantes a inscribirse en línea para el día miércoles

CheerAuditions0403FRONT.jpg





Las cheerleaders de Cardenales de Arizona realizarán audiciones el sábado y el domingo, 8-9 de Abril, en el Estadio University of Phoenix para la integración de la escuadra 2017.

Audiciones disponibles para mujeres mayores de 18 años. Se invita a las solicitantes a completar la forma de inscripción en línea para el día miércoles 5 de Abril. Todas las rondas de competencia estarán cerradas al público.

Puede encontrar más información sobre las cheerleaders de Cardenales, el proceso de audiciones y la solicitud en línea visitando www.azcardinals.com/auditions y en Twitter en @azcardscheer.

Solicitantes, si tienen alguna duda con toda confianza pueden enviar sus preguntas al correo electrónico cheerinfo@cardinals.nfl.net.

Las cheerleaders de Cardenales se presentan en todos los partidos en casa y también ejercen un impacto en la comunidad participando en más de 200 eventos durante todo el año.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising