Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Audiciones Para Porrista De Cardenales Inician Abril 9

Inscripciones en línea deberán ser sometidas antes del lunes 4 de Abril

Porristas de Cardenales de Arizona realizarán audiciones para la formació de la escuadra 2016 el próximo sábado y domingo, Abril 9 y 10 en el Estadio University of Phoenix. Inscripciones inician a las 8 a.m. el sábado (Abril 90).

Audiciones abiertas para damas mayores de 18 años. Las aspirantes deberán completar la forma de inscripción en línea a más tardar el lunes 4 de Abril. Todas las rondas de competencia serán cerradas al público en general.

Información sobre las porristas de Cardenales, el proceso de audición y la forma de inscripción en línea se pueden encontrar en www.azcardinals.com/auditions y en Twitter en @azcardscheer.

Las interesadas, si tienen alguna pregunta, pueden enviarla al correo electrónico cheerinfo@cardinals.nfl.net.

Las porristas de Cardenales se presentan en todos los partidos en casa, también participan en una variedad de actividades de la comunidad, así como en ferias, convenciones, inauguraciones, banquetes, comidas de diversas compañías, subastas, ferias, desfiles y teletones nacionales.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising