Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Audiciones para porristas del 2011

porristas.jpg





Aquí esta una vez más la oportunidad para ser parte del equipo de animadoras de los Cardenales de Arizona. Es muy posible que esta sea una de tus aspiraciones, anímate y participa. Sería fabuloso contar con más animadoras que hablen español…aquí te van los detalles:

Las porristas de los Cardenales de Arizona presentarán sus audiciones para la formación de escuadrón 2011 el sábado y domingo 2 y 3 de Abril. El sábado a las 6:30 de la tarde en las instalaciones de los Cardenales en Tempe Arizona y el domingo a las 10:30 de la mañana en el estadio  University Of Phoenix en Glendale Arizona. Las pruebas estarán disponibles para damas de 18 años en adelante.

Para ayudar a las aspirantes a prepararse para las audiciones, las porristas de los Cardenales ofrecerán tres clínicas para que las interesadas aprendan el estilo, las perspectivas y el formato del programa de animadoras. Las tres clínicas se llevaran a cabo en las instalaciones de los Cardenales en 8701 Sur Hardy Drive en Tempe de 6:30 de la tarde a 8 de la noche en las siguientes fechas: miércoles 16, miércoles 23 y miércoles 30 de marzo.

Cada clínica será impartida por actuales integrantes del equipo de porristas y concluirán con una reunión informativa con la directora. El honorario por cada clase de preparación en de $20 dólares o $50 dólares por las tres  sesiones.

Se recomienda a las aspirantes a llamar a la línea de animadoras de los Cardenales al 602-379-1874 o a enviar un correo eléctrico a Heather Karberg, Directora del programa de  animadoras a cheerinfo@cardinals.nfl.net.

Las porristas de los Cardenales se presentan en todos los juegos en casa y además participan en una gran variedad de  actividades comunitarias, exhibiciones, convenciones, inauguraciones, banquetes, paseos campestres de corporaciones, subastas, ferias, desfiles y teletones nacionales.

El cuadro que forma al "Equipo de Espectáculo"   viaja al Medio-Oriente, Groenlandia, Italia, Egipto y a las bases militares alrededor de Estados Unidos para compartir con varios grupos de las fuerzas armadas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising