Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Aumenta Participación Para David Johnson

Notas: Arians expresa apoyo a Catanzaro; No más comentarios sobre los saltos de Wagner

DJToiuchesNotesMAIN.jpg


David Johnson corredor de Cardenales promedia casi 25 toques de balón por partido esta temporada.


David Johnson fue caballo de batalla el domingo.

El corredor tocó el balón 41 veces, acarreándolo en 33 ocasiones para 113 yardas y agregó 58 yardas con 8 atrapadas. Podrían haber sido más – el mariscal Carson Palmer lanzó pases en dirección a Johnson en 13 ocasiones.

"Debería haberlo tocado unas 45 veces si hubiera recorrido mejor sus rutas," dijo el entrenador Bruce Arians. "Todavía está batallando con el recorrido de ciertas rutas que corre extremadamente bien en los entrenamientos.

"Pero cuando tengamos 95 jugadas, él estará a cargo en la mayoría de ellas."

Johnson participó en 87 de las 95 jugadas ofensivas de Cardenales. Y el tiempo adicional en su totalidad agregado a su trabajo (tocó el balón en seis ocasiones en los 15 minutos adicionales.) Aunque esa, es una carga de trabajo que rara vez se ve en la NFL en estos días. De acuerdo con profootballreference.com, Johnson fue el tercer jugador desde el 2007 en tocar el balón hasta 41 veces en un partido. Jerome Harrison de Cleveland tuvo 41 el 27 de Diciembre de 2009, y DeMarco Murray de Dallas tuvo 48 el 12 de Diciembre del 2014.

En la temporada, Johnson está promediando 24.9 toques de balón por partido. Ya suma 146 acarreos, 21 más de los que tuvo durante toda su temporada de novato. Las 174 ocasiones en las que ha tocado el balón superan su total como novato de 161.

Arians dijo que no necesita monitorear las veces que Johnson toca el balón.

"Si está cansado, él solicita el cambio," dijo Arians. 

APOYO DEL ENTRENADOR PARA CAT-MAN

Después que Chandler Catanzaro falló el gol de campo en tiempo adicional el domingo, Arians fue contundente.

"Esta no es la escuela secundaria, mi buen," dijo Arians. "Te pagan por hacerlo."

El lunes cuando se le preguntó a Arians si Catanzaro todavía tenía todo su apoyo, Arians fue igualmente directo.

"Sí," fue la respuesta.

Catanzaro ha fallado 3 de 11 intentos de gol de campo esta temporada. Aunque también consiguió uno de 60 yardas que mantuvo las esperanzas de Cardenales vivas en la derrota ante Buffalo y había concretado 89 por ciento de sus goles de campo al inicio de la temporada. Su intento fallido de 24 yardas contra Seahawks fue el primero que falla en su carrera debajo de la yarda 30 en más de 22 intentos.

Arians añadió que, en realidad no había nada que requiriera ser cambiado en equipos especiales.

"El pateador sólo tenía que pasarlo entre los dos postes y estaríamos 5-2," dijo Arians.

El entrenador también explicó su proceso de pensamiento antes del intento de gol de campo, creyendo que Cardenales tenían una buena oportunidad para un touchdown. Quería darle al corredor David Johnson un par de oportunidades – Johnson parecía que podría ingresar con poder desde la yarda 1 durante la jugada previa al gol de campo, sin embargo, Bobby Wagner apoyador de Seahawks hizo una gran jugada uno-a-uno sobre el hueco para evitar que Johnson, empujara o girara en su recorrido en pos de la zona final.

Cardenales patearon en tercera oportunidad simplemente como medida de precaución, en caso de que la entrega fuera mala.

"Nunca pasó por mi mente que fallaríamos un gol de campo," dijo Arians. "Eso nunca cruzó por mi mente, tampoco pasó por mi mente que ellos bloquearían el siguiente."

NO MUCHO QUE DECIR SOBRE LA JUGADA DE WAGNER

Arians dijo que ya había hablado con la liga sobre las dos jugadas que realizó Wagner saltando por encima del centro largo Aaron Brewer en un intento por bloquear los goles de campo. Wagner bloqueó el primer intento. La segunda vez fue en tiempo extra en la patada que Catanzaro falló.

"Es ilegal hacer comentarios sobre el arbitraje," dijo Arians.

Arians reconoció que creyó ver a Wagner apalancándose durante el intento en tiempo adicional.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising