Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Aunque pueda ser poco trascendental en Junio, edición defensiva

Muy bien, la pasada temporada no tuvimos nuestra predicción (¡culpa del bloqueo!), Pero con el final de los trabajos de temporada baja y con la llegada finalmente del receso, es el momento. La forma adecuada de darle la bienvenida a ese lapso de tiempo de inactividad previo al campamento de entrenamiento es con la oportunidad de predecir cual podría ser la alineación titular que podría presentarse el  9 de Septiembre cuando Seattle visite el Estadio University of Phoenix. La Defensiva hoy, la ofensiva mañana. Vamos a ver si estas selecciones llegan a buen término, aunque hay un largo, largo camino por recorrer. Muchas cosas pueden cambiar. Así que, como siempre, le recuerdo esta es sólo una exhibición y no una competencia, así que por favor, no apuestas:

ADDarnell Dockett. Existe ansiedad por ver cómo se desempeñará con una temporada completa de saber que es lo que está haciendo en el esquema de Ray Horton.

TNDan Williams. Estaba jugando mejor cuando se lesionó. David Carter fue sólido como novato, pero Williams es la clave aquí. Se necesita más consistencia. Él lo sabe.

DECalais Campbell. Nuevo contrato en mano, el momento de construir sobre lo que empezó.

LBEDSam Acho. Fue mejor de lo que cualquiera hubiera esperado como novato.

LBISParis Lenon. Tal vez Stewart Bradley surja en algún punto, pero el tiempo de Bradley en la banca ha tenido tanto que ver con el increíblemente solido juego de Lenon como con el propio juego de Bradley. Lenon simplemente no deja que nadie lo desaloje.

LBIWDaryl Washington. Difícil no verlo como emergente estrella.

LBEIO'Brien Schofield. Está ansioso por ser titular y demostrar que lo merece. Ahora es su oportunidad. Desea tener el mismo impacto que logró Acho, y los Cardenales necesitan que haga precisamente eso.

CBDGreg Toler. Sí, William Gay estuvo ahí esta temporada baja, y sí, Gay tiene una buena oportunidad de ser el titular. Pero por alguna razón, creo que Toler encontró su lugar ahí. Ambos van a jugar de cualquier manera.

CBIPatrick Peterson. Condición de Todo Estrella como hombre encargado de los regresos. Ahora necesita conseguirlo como hombre de marca.

FSKerry Rhodes. ¿Recuerda cómo Adrian Wilson se quemó demasiado en el campamento el año pasado – antes de que se lesionara – tratando de compensar las dificultades que había experimentado un año antes? Esa es la impresión que Rhodes parece dar, él aún se sienten frustrado por el pie que se rompió el año pasado y parece que quiere mostrarle a todos lo bueno que puede ser.

SS – Wilson. Una cosa por la que usted nunca tendrá que preocuparse con relación a Wilson es la motivación. La carga para en sus hombros procede de diferentes lugares, pero nunca desaparece. Horton piensa que Wilson será aún mejor este año, ahora que se siente cómodo en la defensiva.

Mañana presentamos la ofensiva.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising