Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Aunque pueda ser poco trascendental en Junio, edición ofensiva

Bienvenido a la Parte II sobre la predicción de la alineación en temporada baja, donde la especulación es el deporte. Mientras que la defensiva ya fue planteada, la ofensiva es el objetivo de hoy. Una vez más, esta es sólo una idea sobre quién podría estar en la alineación titular el 9 de Septiembre contra los Halcones Marinos. Mucho puede cambiar entre ahora y entonces, por lesiones o un grandioso/mal juego durante el campamento de entrenamiento. Así que, antes de tomar un tiempo para vacaciones, aquí vamos:

WRLarry Fitzgerald. No estoy seguro incluso si hay algo más que se pueda decir aquí.

WRAndre Roberts. Se cree que Michael Floyd jugará un papel importante para este equipo, y Early Doucet tendrá participación. Pero si usted no se ha dado cuenta a estas alturas del nivel de confianza que el cuerpo técnico tiene en Roberts después de la forma como jugó la temporada pasada, usted no ha estado prestando atención.

TETodd Heap. La lesión de Jeff King cambió la dinámica aquí, y se espera que Rob Housler obtenga mucho tiempo de juego. Pero en este momento, Heap aparece como inicialista. También podemos esperar cambios a medida que Housler emerja y King se recupere de su lesión.  

TILevi Brown. Esto quedó escrito en piedra en el momento que los Cardenales decidieron traerlo de vuelta después que podían haberlo dejado flotando una vez que lo recortaron. La forma en la que se va a desempeñar generará una de las historias más interesantes de la temporada.

GIDaryn Colledge. Su química fuera del campo con sus compañeros Adam Snyder liniero interno y Lyle Sendlein es incuestionable. Esperemos que se traslade al terreno de juego.

C – Sendlein. No sólo el ancla de la línea, pero ha madurado hasta convertirse en verdadero líder.

GD – Snyder. Los Cardenales confían en que encaja perfectamente en lo que están tratando de hacer.

TDJeremy Bridges. ¿Iniciará Bobby Massie esta temporada? Definitivamente eso se puede ver. ¿Será en el primer partido? Creo que Bridges no hará que sea fácil. Que comience el debate.

FBAnthony Sherman. Tiene el temperamento adecuado para el puesto. Esta posición también será utilizada para un segundo ala cerrada, en cuyo caso, podríamos esperar que sea King.

RBBeanie Wells. En realidad en este caso no hay disputa, sin embargo Beanie necesita recuperar su salud rápidamente. Ryan Williams,* *sin embargo, va a desempeñar un papel importante.

QB – La pregunta de los $ 64.000, a poco no. En este momento, la flecha señala a Kevin Kolb. Como ya se ha dicho en repetidas ocasiones, se puede vislumbrar absolutamente un escenario en el que John Skelton sea el inicialista. Todo por ahora es solo una mera suposición, porque los partidos de pretemporada van a influir en gran medida. Pero Kolb parece el ideal al momento.

Esto es todo por ahora. Esto es algo para recapacitar durante un mes. El campamento de entrenamiento estará aquí antes de que nos demos cuenta.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising