Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Ausente Estabilidad En La Posición De Mariscal, Drew Stanton Regresa

El veterano regresa a la titularidad con la esperanza de finalizar la sequía de touchdowns de Cardenales

StantonQBFutureMAIN.jpg



Cardenales han utilizado a tres mariscales titulares esta temporada: Blaine Gabbert (7), Carson Palmer (3), y Drew stanton(5). En esta fotografía aparecen los tres durante un entrenamiento en Londres - hasta ese punto Palmer había sido el único mariscal titular en la temporada.


Drew Stanton se sorprendió cuando se enteró que regresaba a la titularidad como mariscal de Cardenales.

"He estado en este negocio durante largo tiempo, y he tenido la suerte de sobrevivir durante 11 años y ver el panorama completo," señaló el miércoles. "Entiendo la razón para permanecer con Blaine (Gabbert)."

Aunque Bruce Arians decidió que Gabbert no sería el elegido contra Giants el domingo, la temporada termina y Cardenales ingresan a la temporada baja con preguntas sobre la posición de mariscal para el 2018 y más allá.

Que se enfrenten a un equipo que se encuentra en una situación similar es una coincidencia. Giants han tenido a Eli Manning como mariscal de campo titular desde la mitad de la temporada 2004 – salvo un partido hace un par de semanas, situación que finalmente le costó el trabajo al entrenador Ben McAdoo – aunque de llegar a mantener la segunda selección general del draft, elegir un mariscal de campo parece lo más obvio.

Por la manera como Giants lo han vivido, y como Cardenales han batallado en el 2017, la estabilidad del mariscal significa mucho. 

"Esa es la mayor satisfacción en el mundo para un entrenador, cuando su mariscal está allí todas las semanas," dijo Arians. "No importa quién más caiga, pueden liderar la nave."

Cardenales tuvieron a Carson Palmer por siete partidos, Stanton por dos, antes de que las lesiones los dejaran fuera. Gabbert inició los últimos cinco partidos, mientras la lesión en la rodilla de Stanton sanaba – Arians aún no descartaba por completo un regreso de Palmer para el final de la temporada, aunque Palmer ni siquiera ha entrenado, previo al regreso de Stanton esta semana.

Stanton en teoría había ha estado lo suficientemente saludable como para jugar los últimos dos partidos, no obstante, Arians mantuvo a Gabbert. Cardenales no ha anotado un touchdown en los últimos dos juegos, más los últimos dos cuartos del juego anterior a estos. Una sequía que forzó un movimiento.

"Estuvimos muy cerca de ganar el último partido y (si lo hubiéramos logrado) tal vez no estuviéramos teniendo esta conversación," comentó Stanton.

"Al competidor que vive en mí le encanta que pueda salir y volver a intentarlo. Al mismo tiempo, el lado humano

te hace sentir mal por alguien con el que has estado compartiendo durante cierto periodo, refiriéndose a Blaine, quien lo manejó increíblemente bien. Eso no me sorprende,"

En los dos partidos como titular de Stanton esta temporada, Cardenales tiene marca de 1-1. Completó el 51 por ciento de sus pases para 474 yardas, tres touchdowns, una intercepción y un índice de pasador de 77.5. Casualmente, Stanton fue titular de Cardenales la última vez que estos equipos se enfrentaron – en 2014 en New York – después de que Palmer quedó fuera sorpresivamente. Cardenales vencieron a Giants y a Manning, 25-14.

"Sabe cómo manejar la ofensiva," declaró Manning a periodistas de New York el miércoles.

A Stanton no le importa retomar la titularidad lo mismo que a Manning que regresó de la banca. Después de que su racha de 210 juegos consecutivos como titular llegara a su fin, Manning tiene cuatro pases para touchdown y 662 yardas en dos partidos.

"No me puedo comparar con Eli," dijo Stanton, quien conoce a Manning desde la universidad. "Eso no sería justo para Eli. Pasó por una situación extremadamente difícil y la manejó con la mejor clase, lo cual no es una sorpresa para mí."

Sin embargo, Stanton representa tranquilidad para Arians cuando se trata de la ofensiva. El entrenador contó una historia durante el entrenamiento del miércoles y una situación de movimiento prematuro/dos moviéndose a la vez que fue arruinada tres veces por un jugador que simplemente no ha tenido mucho tiempo de participación esta temporada. Arians admitió que debe tener algo de paciencia, y que la presencia de Stanton ayudaría a "corregir eso."

"He sido el elegido para jugar esta semana y haré lo que pueda para ayudar a este equipo," expuso Stanton.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising