Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Ayuda para el Valle de San Luis RC y Mexicali

sanluis1.jpg


 

Los Cardenales de Arizona visitaron recientemente la zona más afectada por el sismo que el pasado 4 de Abril irrumpió entre otros lugares en el Valle de San Luis Rio Colorado. El director de servicios comunitarios de los Cardenales el ex pateador de la NFL Luis Zendejas y el ex guardia de los Cardenales ahora gerente  de negocios internacionales Rolando Cantú, se convirtieron en embajadores de la buena voluntad y no solamente se encargaron de recaudar la ayuda pertinente sino que además viajaron personalmente con algunos voluntarios a algunos de los lugares más afectados por el fenómeno natural, incluyendo el poblado Mesa Rica en el valle de San Luis.  Fueron un  total de mil cien personas las que recibieron ayuda directa de los Cardenales de Arizona que entregaron entre otras cosas ropa, chamarras y comida.

  !

  !

  ! 

  !

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising