Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Bajo la batuta de Russ Grimm

¡Buenos días a la gran familia! Con la novedad de que el equipo se quedo sin "Coach" ayer lunes.
El polifacético entrenador Russ Grimm quien cumple ya con varias tareas incluyendo como asistente del entrenador en jefe, coordinador de la línea ofensiva y coordinador del juego por corrida ha tomado parcialmente un nuevo cargo. Ayer lunes durante la última semana de los entrenamientos voluntarios organizados por el equipo, Grimm tomó el puesto de entrenador en jefe debido a la ausencia de Ken Whisenhunt quien ya tenía programada una serie de actividades que lo mantendrían fuera del nido ayer lunes. Grimm es un respetado entrenador que está listo para ponerse al frente de la escuadra en este tipo de acontecimientos, además con su característica calma dijo; "los jugadores y el resto de los entrenadores ya saben lo que tiene que hacer así que esto lo hace mucho más fácil." Hoy martes regresó Whisenhunt y la práctica de hoy se caracterizó por la divertida competencia "atrapando patadas" entre ofensiva y defensiva.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising