Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Batallas Entre Larry Fitzgerald Y Patrick Peterson

Notas: No habrá que cuidarse de Beckham; actualización sobre lesiones

FitzPatrickMAIN.jpg


 Larry Fitzgerald receptor de Cardenales realiza una atrapada a una mano para touchdown ante el entonces esquinero novato Patrick Peterson durante el campamento de entrenamiento 2011 en Flagstaff.


Patrick Peterson se lamentó de no tener la oportunidad de enfrentar al receptor Odell Beckham, cuando Giants visite la ciudad, ya que está lesionado y no jugará.

El estelar esquinero de Cardenales disfruta jugar contra los mejores receptores, y eso incluye en los entrenamientos a Larry Fitzgerald.

El jueves, Peterson contó la primera vez que se enfrentó a Fitzgerald, durante el campamento de entrenamiento 2011, cuando Peterson aún vestía el uniforme número 31 y acababa de llegar al equipo.

"Mi primera jugada en un entrenamiento fue contra Fitzgerald con una mano me ganó en la zona de anotación," 

recordó Peterson, además comentó que Fitzgerald tomó una foto de la jugada y la autografió para Peterson, foto que aún cuelga en casa de Peterson.

Le preguntaron a Fitzgerald sobre quién era el mejor esquinero que ha enfrentado en toda su carrera, y respondió que Peterson, lo cual no es una sorpresa, dado que comparten vestidores. Fitzgerald tampoco perdió el tiempo hablando palabras sin ton, ni son.

"Lo he traído como muñeco de trapo," dijo Fitzgerald con una sonrisa. "No puedo esperar hasta que su hija tenga la edad suficiente para poder decirle: 'El tío Fitz solía superar a tu papá. Sé que ha hablado acerca de todos esos grandiosos individuos y él es uno de ellos, pero nunca tuvo que enfrentarse a mí.

"Traté de avergonzarlo (cuando Peterson recién llegó). Ahora, podría ser un poco más parejo. Al principio, solía divertirme mucho superandolo."

Peterson comentó que mejoró como esquinero y como jugador ya que Fitzgerald lo presionó en el campo y le mostró cómo ser un jugador de la NFL fuera del campo. Las dos estrellas tenían un vínculo desde el primer día, cuando Fitzgerald recogió a Peterson en el aeropuerto después de que Peterson fue seleccionado en el Draft.

"Fue un vínculo que se creó sin siquiera conocernos. Fue instantáneo ... fue casi como se da el amor a primera vista," dijo Peterson, riendo.

PETERSON SE PIERDE LA OPORTUNIDAD DE ENFRENTAR A BECKHAM

Peterson estaba intercambiando mensajes de texto con Beckham antes y después de su sesión de entrevista el jueves, amos egresados de LSU hablaron sobre lo que podría haber sido si Beckham estuviera lo suficientemente saludable como para jugar. 

Peterson había estado emocionado por el juego desde que sabía que Giants eran parte del calendario de juegos.

"Eso fue algo que me motivó para esta semana," dijo Peterson. "Definitivamente estaba esperando este encuentro, siendo un Tiger de LSU. Es al único que no he enfrentado todavía, de entre los receptores de primer nivel. Estaba esperando este juego. Odell, es especial, hombre."

No solo porque Beckham sea amigo y ex-compañero en los Tigers de LSU. Peterson anhela el enfrentamiento de alto nivel cada vez que es posible.

"Es por esto que juego," dijo Peterson. "Creo que esta es la única manera de dejar huella, marcar a todos y cada uno de los mejores. Es por eso que juego, para obtener lo mejor de mi oponente."

NKEMDICHE REGRESA A ENTRENAR, AUNQUE NO DE LLENO

La lista de lesionados de Cardenales se redujo un poco el jueves, aunque sigue siendo motivo de preocupación, ya que es una lista de ausentes que aún es bastante extensa. En la banca estaban el safety Antoine Bethea (rodilla), el linebacker Josh Bynes (tobillo), el linebacker Karlos Dansby

(rodilla), el ala cerrada Troy Niklas (tobillo), el liniero defensivo Olsen Pierre (enfermedad), el guardia Earl Watford (tobillo) y el corredor Kerwynn Williams (cuádriceps/costillas).

El linebacker Gabe Martin (tendón de la corva), el liniero defensivo Robert Nkemdiche (muñeca), receptor Chad Williams (enfermedad), el receptor John Brown (dedo del pie), ala cerrada Jermaine Gresham (enfermedad), liniero defensivo Corey Peters (tobillo) y tackle John Wetzel (rodilla) entrenaron de forma limitada.

Por los Giants, el safety Landon Collins (tobillo), el linebacker B.J. Goodson (tobillo), el receptor Tavarres King (conmoción cerebral) y el ala defensiva Jason Pierre-Paul (dedo) no entrenaron. De forma limitada entrenaron Nat Berhe (tendón de la corva), el esquinero Brandon Dixon (talón/tendón de la corva), el tackle Erick Flowers (ingle) y el ala defensiva Olivier Vernon (no relacionado con lesión). 

Images of past matchups between the Cardinals and this week's opponent, the New York Giants



This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising