Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Batiste, Massie Ratificados Como Tackles

Acotación: Bartel respaldará a Lindley; Partido contra Broncos vendido totalmente

BatisteYMssieAprovados.jpg


D'Anthony Batiste (74) jugó lo suficientemente bien como tackle izquierdo para ganarse la cima en la tabla de posiciones de cara al último partido de pretemporada. 


A pocos segundos de iniciada la conferencia de prensa del entrenador Ken Whisenhunt el lunes, se anunciaron titulares para el partido final de pretemporada de los Cardenales el jueves contra los Broncos de Denver – en las posiciones de tackle izquierdo y derecho.

Whisenhunt estaba tan contento con la forma como jugaron en conjunción D'Anthony Batiste como tackle izquierdo y Bobby Massie como tackle derecho durante la derrota la semana pasada en Tennessee que esta semana les dará otra oportunidad de probarse.

"La línea hizo buen trabajo una vez que nos estabilizamos después del inicio en Tennessee – se corrió muy bien la pelota, protegiendo bien," dijo Whisenhunt. "Tenemos que ver si podemos seguir avanzando."

Después de revisar la video grabación del partido, Whisenhunt dijo que Batiste "parecía cómodo" en ambos lados de la línea contra los Titanes. En el otro lado, Massie ha estado con altas y bajas a lo largo de la pretemporada, dijo Whisenhunt, pero jugó lo suficientemente bien como para ganarse otro inicio.

"Todo depende de él si quiere aferrarse y afianzarse para mantenerse ahí," dijo Whisenhunt.

El entrenador dijo que sigue abierto a la posibilidad de adquirir un tackle izquierdo a través de un intercambio o firmando a un agente libre, pero está trabajando para llenar la posición con elementos de la alineación existente. Y eso significa planificar para lo imprevisible. El lunes, el guardia izquierdo Daryn Colledge trabajó en la posición de tackle izquierdo como parte de un "plan de contingencia."

Massie, que fue seleccionado en la cuarta ronda del draft del pasado Abril de Ole Miss (Universidad de Mississippi), ha estado pasando tiempo adicional con el entrenador de línea ofensiva Russ Grimm examinando defensas y técnicas de bloqueo.

Los Cardenales jugaron intercambiando elementos en la línea ofensiva contra los Titanes tratando de encontrar con quién remplazar a Levi Brown, quien quedó fuera de la temporada por un desgarre muscular del tríceps derecho. Whisenhunt vio lo bien que Massie y Batiste (quien se negó a comentar) trabajaron juntos. Los dos enormes linieros se han mantenido cerca en el vestuario, hablando de futbol y de "cosas fuera de futbol," dijo Massie.

"Sencillamente nos comunicamos." dijo Massie. "Eso ayuda porque uno sabe que él tiene al hombre que le toca marcar asegurado y yo tengo al mio. Es sólo una cuestión de confianza."

ALGO DE TRABAJO PARA BARTEL

Cuando el mariscal de campo Rich Bartel llegó a las instalaciones de los Cardenales el lunes  recibió buenas noticias: iba a dividir todos los saques de balón el jueves con su compañero el lanza-pases de respaldo Ryan Lindley.

Bartel, un jugador de cuarto año que vio acción en dos partidos con los Cardenales la temporada pasada, pensó que jugaría contra los Broncos, pero no esperaba que Kevin Kolb y John Skelton no lo hicieran. Independientemente de cómo Lindley o Bartel se desempeñen, ninguno de los dos competirá por el puesto titular del equipo. Ambos están luchando por el tercer puesto en la tabla de posiciones.

"Me siento como si ellos supieran lo que tengo," dijo Bartel. "He estado aquí. Ellos me han visto jugar.

"Me encanta jugar y obviamente voy a entrarle. No sé cuales dos periodos me van a tocar, pero una vez dicho esto, quiero presentar mi mejor cara."

JUEGO CONTRA BRONCOS VENDIDO TOTALMENTE

El partido del jueves contra los Broncos se ha declarado venta total, lo que significa que será transmitido en vivo a nivel local por el canal 15 de la cadena  ABC-15. Es el juego número 65 de los Cardenales vendido totalmente de manera consecutiva en el Estadio University of Phoenix.

ACTUALIZACIÓN DE LESIONES

El safety Adrian Wilson se perdió parte del entrenamiento el lunes con un dolor en la pantorrilla, aunque no es grave. El safety Rashad Johnson (abdomen), el linebacker O'Brien Schofield (rodilla) y el ala cerrada Rob Housler (tendón de la corva), también se perdieron por lo menos una parte del trabajo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising