Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Beanie Dado De Alta En Su Cumpleaños

Acotación: Wells fuera de la lista de inhabilitados; Kolb se espera juegue el viernes; Skelton iniciará

BeanieDadoDeAlta.jpg


El corredor Beanie Wells tuvo su primer "acarreo" en el entrenamiento de repaso después de ser retirado el martes de la lista de jugadores inhabilitados. Se estableció el 17 de Agosto como fecha para regresar a su primer partido.


ST. JOSEPH, Mo. – Beanie Wells cumplió 24 años el martes y su regalo fue regresar al campo de entrenamiento.

El corredor, quien ha estado rehabilitándose de la operación de Enero en su rodilla derecha, fue dado de alta de la lista de jugadores inhabilitados y tomó parte en el entrenamiento matutino de repaso de los Cardenales en la Universidad Estatal del Oeste de Missouri (Missouri Western State University).

"Todo durante el mismo día, que bien," dijo Wells. "Es un gran regalo de cumpleaños."

Wells no formó parte del entrenamiento conjunto contra los Jefes de Kansas City en la tarde. Wells, quien ganó más de 1,000 yardas la temporada pasada a pesar de haber jugado con elproblema de rodilla, usará un refuerzo para la rodilla que dijo "ayuda."

Sin embargo, existe la pequeña inquietud de que probablemente será una semana lenta. Wells dijo que está planeando regresar a jugar el 17 de Agosto contra Oakland, de tal manera que el partido del viernes por la noche no está en los planes. Wells también dijo que espera trabajar con limitaciones esta semana, aunque agregó que podría haber sido diferente si los entrenamientos de los Cardenales no hubieran sido contra los Jefes.

"Ya veremos," dijo el entrenador en jefe Ken Whisenhunt. "Estaremos trabajando con él para su regreso. Era importante que regresara al flujo de los entrenamientos de repaso. Es por eso que ahora está fuera de la PUP (lista de jugadores inhabilitados). Pero vamos a ser cautelosos."

Wells puede lidiar con eso. Estaba feliz con sólo ser parte del equipo nuevamente, conseguir un par de intercambios de balón – aún que sea durante un entrenamiento de repaso – y hacer un corte o dos. Su primer "acarreo" terminó con Wells intencionalmente mostrando un tremendo acelerón  mientras llegaba a la meta final, movimiento que no pasó desapercibido para sus compañeros, quienes "aclamaron" el movimiento.

Además Wells ya no tiene que estar todo el tiempo con el preparador atlético Chad Cook.

"Ellos te hacen trabajar duro," dijo Wells. "Algunas veces te hacen trabaja más duro que en los entrenamientos."

KOLB TUVO ALGO DE TRABAJO

El mariscal de campo Kevin Kolb, quien abandonó el partido del domingo con una contusión en el músculo en el pecho, tomó parte en el entrenamiento de repaso y se animó a lanzar pases. Pero lo mantuvieron fuera durante los ejercicios de equipo contra los Jefes al final del día.

"Vamos a progresar a partir de ahí, eso espero," dijo Kolb.

Whisenhunt dijo que sin embargo se anticipa que Kolb esté disponible para jugar contra los Jefes. A Kolb no le importaría eso, ya que su complicado inicio contra los Santos es algo poco memorable.

"Obviamente no estoy contento con la forma como inició,"  dijo Kolb. "Eso es obvio. No lo sentí como un juego para mí, cuatro jugadas más tarde recibí un golpe y quedé fuera. Estoy muy ansioso por regresar y conseguir el ritmo del juego."

*SKELTON INICIARÁ *

Como era de esperarse, Whisenhunt está tomando la rotación de los entrenamientos en la posición titular de mariscal de campo y la está aplicando durante los partidos. Así que después de que Kolb inició el primer partido, John Skelton comenzará el viernes por la noche contra los Jefes.

REPORTE DE LESIONADOS

El fullback Jared Crank (cuello), quien se lesionó en el partido contra los Santos, voló de regreso a Phoenix para una futura evaluación. El linebacker Paris Lenon (tobillo) y el tackle Bobby Massie (inflamación del dedo gordo del pie) estuvieron trabajando por un lado el martes.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising