Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Beanie Inicia Trabajos De Preparación

El corredor impaciente por el inicio de su segunda temporada

benieiniciatrabajos.jpg


El corredor Beanie Wells corrió para 793 yardas como novato.
 
 
La montaña "Camelback" llama.


Beanie Wells estaba sentado frente a su vestidor la mañana del miércoles vistiendo su ropa para ejercicio, preparándose para subir la famosa montaña de la localidad  con el entrenador de condición física y fortaleza John Lott. Wells experimentó escalar esta montaña en su año de novato, y mientras el corredor podría evitar estas cosas como jugador de segundo año, no lo hace.

"No sé si lo disfruto,"  dijo Beanie con una mueca, "pero lo necesito."

Es temprano en la temporada baja. Quedan muchos meses antes del campamento de entrenamiento, y el programa de condición física no se inicia de lleno sino hasta el lunes. Pero Wells se ha convertido ya  en un visitante casi-regular  a las instalaciones en Tempe (incluyendo un viaje previo a la montaña Camelback) mientras se prepara para lo que deberá ser  un mundo completamente nuevo.

El retiro del mariscal Kurt Warner debe alterar la forma en la que los Cardenales afrontarán su ofensiva esta temporada. El entrenador Ken Whisenhunt ha advertido que los Cardenales no correrán repentinamente el balón todo el tiempo, pero es difícil creer que ---dada la producción tanto de Wells  como de Tim Hightower – el juego por tierra no tenga un gran papel.  

"Hemos mostrado progreso en el juego por tierra," comentó Whisenhunt, "y eso nos brinda el optimismo para determinar que podemos ser mas balanceados."

Wells ciertamente ve eso. Él solo tubo 176 acarreos como novato (Para 793 yardas), mientras Hightower consiguió 143 (para 598). Ambos promediaron más de cuatro yardas por acarreo. Cuando Warner se retiró, Wells reconoció que el no podría ayudar pero pensó que más responsabilidades recaerían sobre él."

"Es por eso que voy a subir la Camelback ahora mismo," explicó Wells. "Sé que será una larga temporada y yo necesito estar en forma. Tengo que estar listo para cargar ese balón.

Wells agregó que "definitivamente" sentía que debía convertirse en una de las piezas centrales en la ofensiva de los Cardenales. Él hizo mención algunas veces la temporada pasada que progresó en cargas pesadas en partidos, aunque Whisenhunt haya dejado en claro que el prefiere utilizar múltiples corredores para mantener a sus jugadores frescos, productivos y libres de lesiones. 

Wells está tratando de utilizar la temporada baja para conseguir un mejor inicio que en su segundo año. Su temporada baja como novato fue aplazada luego de que él no pudo participar en la mayoría de los entrenamientos gracias a que la Universidad Estatal de Ohio finalizó tarde el periodo escolar.

Este año, si un draft para el cual prepararse, él se siente como que ahora tiene una tonelada de tiempo libre. Eso hace que Wells este mucho más ansioso por iniciar con su preparación futbolística.

Una cosa en la que Wells no está pensando acerca de su propia experiencia del draft hace un año, cuando esperó hasta la selección 31 de la primera ronda y los corredores Knowshon Moreno y Donald Brown  fueron seleccionados ambos delante de el.

"Pienso que Dios me puso donde Él quería que yo estuviera y eso es en Arizona," expresó Wells. "Soy feliz aquí. El clima es precioso, fabulosos colegas,  un grandioso equipo de entrenadores y tengo la esperanza de una gran carrera."  

Pero primero, Camelback espera.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising