Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Beanie: "No hay duda" jugará el 25 de Noviembre

Los más rápido que el corredor Beanie Wells puede jugar después de dejar la lista de reservas lesionados/que pueden regresar es el 25 de Noviembre, partido en casa contra los Carneros de San Luis. Wells, quien ha estado fuera por desgarre de ligamentos en el dedo del pie, dijo el martes que "no hay duda al respecto," de que iba a jugar en ese partido.

En primer lugar, Wells tiene que entrenar, y el primer día que es elegible para hacerlo es el miércoles. "Claro que sí, estoy realmente emocionado," dijo Wells. "Ha sido un reto. Es duro estar ahí, ver el entrenamiento y no poder hacer nada."

Wells deberá perderse un partido más, en Atlanta, de tal manera que LaRod Stephens-Howling tiene otro inicio, respaldado por William Powell y Alfonso Smith. Cuando Wells juegue de nuevo, se supone que será el inicialista, pero dependiendo de su oxidación, la situación probablemente será flexible.

Wells dijo que los problemas de rodilla que le costaron toda la temporada baja han disminuido y la rodilla "se siente muy bien." Su dedo "se siente bien," aunque dijo que el asegúrese de que la cinta adhesiva esté correctamente colocada parece hacer una diferencia. Wells comentó que ha sido difícil ver pasar la temporada sin él y desea hacer las cosas bien. Los Cardenales podrían ciertamente aprovechar su corpulencia detrás de línea de golpeo, donde el equipo no ha conseguido convertir en varias oportunidades en situación de pocas yardas o al borde de la zona de anotación como les hubiera gustado.

Saber que podría haber hecho una diferencia en estas situaciones "exaspera," dijo Wells. "Siento que si hubiera estado dentro podíamos haber conseguir algo más." A partir del partido contra Carneros, los Cardenales tendrán seis partidos pendientes para que Wells pueda dejar su huella esta temporada.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising