Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Beanie Wells Despedido

Los Cardenales recortan al ex seleccionado Nº 1, junto con su colega corredor Fozzy Whittaker

BeanieDespedido.jpg


Los Cardenales despidieron al corredor Beanie Wells el lunes.


Beanie Wells fue seleccionado en la primera ronda del draft 2009 para convertirse en el caballo de batalla que el equipo necesitaba como corredor.

Sólo funcionó de esa manera brevemente, y los Cardenales finalizaron con la oportunidad el lunes, cuando despidieron a Wells restando todavía un año en su contrato.

En su cuenta de Twitter, Wells dijo: "Me gustaría dar las gracias a la organización de los Cardenales por darme la oportunidad de vivir mis sueños."

Añadió en un segundo comentario por Twitter, "¡Lo mejor está por venir!"

Wells ha batallado con lesiones de rodilla a lo largo de su carrera y un problema en el dedo gordo del pie en el 2012. Logró sólo 234 yardas en 88 acarreos –  un promedio de 2.7 por acarreo –  con cinco touchdowns. Tuvo muy buena temporada en el 2011 con una marca personal de 1,047 yardas (promedio de 4.3) y 10 touchdowns, pero incluso eso lo consiguió a pesar de los problemas de rodilla que finalmente lo dejaron fuera de la temporada 2012.

El año pasado, claramente no estaba al 100 por ciento cuando inició la temporada. Wells sufrió su lesión en el dedo gordo del pie la tercera semana de la temporada, que lo envió a la lista temporal de reservas lesionados, pero Wells admitió que no era el dedo del pie, sino su rodilla lesionada la que realmente necesitaba el tiempo de receso.

Los Cardenales ahorran aproximadamente $1.5 millones en espacio salarial recortando a Wells.

Wells nunca regresó al nivel de su temporada como novato, cuando mientras compartía tiempo con Tim Hightower alcanzó 793 yardas y anotó siete veces en sólo 176 acarreos y parecía el corredor de larga durabilidad para el futuro.

Wells sintió que su era podría estar llegando a su fin en Arizona al final de la temporada pasada, cuando habló de exponerse en cinta de video a sí mismo para ser visto por otros equipos.

"Es un negocio basado en rendimiento y no sé si he hecho las cosas a la altura de nuestra organización," dijo Wells en aquel entonces.

No se vio cara a cara con el entonces entrenador Ken Whisenhunt. Wells fue enviado a la banca en el partido final de temporada en San Francisco.

Los Cardenales, que también despidieron al corredor Fozzy Whittaker el mismo lunes y quienes podrían perder a LaRod Stephens-Howling en la agencia libre, tienen actualmente a Ryan Williams en la posición de corredor junto con William Powell y Alfonso Smith. Tanto Powell como Smith recibieron una oferta el sábado como agentes libres con derechos exclusivos. El equipo supuestamente está interesado en el corredor Reggie Bush que está por convertirse en agente libre.

El periodo de la agencia libre comienza a la 1 p.m. hora de Arizona el martes.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising