Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Ben Patrick suspendido por cuatro partidos


La noticia empezó a circular desde el pasado viernes –desafortunadamente-- sin embargo nosotros debíamos esperar hasta que la NFL publicara un comunicado oficial al respecto para poder entonces publicar la nota. Es muy desafortunado enfrentar casos como éste especialmente teniendo como protagonistas a jugadores que recién empiezan a mostrar "madera." Tal es el caso de la suspensión en los primeros cuatro partidos del 2009 del ala cerrada Ben Patrick seleccionado en la séptima ronda en el draft del 2007 por violar la póliza de la NFL relacionada con el uso de esteroides anabólicos y substancias relacionadas. Patrick no podrá ver acción en los cuatro primeros partidos de la temporada 2009, no tendrá derecho a sueldo y perderá todos los entrenamientos durante la temporada regular. Si algún lado bueno tiene esta noticia es el hecho de que Patrick podrá participar en todas las prácticas y partidos de pre-temporada. Sin embargo el ala cerrada graduado de la Universidad de Delaware pierde en esta situación algo más que cuatro juegos y su salario --pierde posibilidades—ya que después de su anotación en el pasado Súper Tazón se perfilaba como idóneo candidato al puesto titular, ahora un jugador con posibilidades de éxito enfrenta una situación adversa considerando que los Cardenales de Arizona cuentan con varios candidatos peleando por el puesto de ala cerrada, incluyendo a Stephen Spach –quien regresa de una operación en su rodilla—los veteranos Anthony Becht, Leonard Pope y Dominique Byrd.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising