Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Berry se Queda en Arizona

Berry se Queda en Arizona
Por Gabriel Trujillo voz oficial en español. 

"El Tren Berry" continuará silbando y arrollando por el desierto de Arizona.

Los Cardenales de Arizona llegaron a un acuerdo con el ala defensivo, el agente libre Bertrand Berry firmó contrato por un año.

Berry tuvo una magnífica temporada en el 2008, participó en 14 juegos en 4 de ellos como titular y fue el líder de los Pájaros Rojos en capturas de mariscal de campo con un total de cinco además sumó 31 tackleadas, provocó 2 balones sueltos y recuperó uno. Berry además jugó en los cuatro partidos de postemporada y fue inicialista en tres de ellos logrando dos capturas y recuperando un balón suelto.

Tal vez los números de Berry no sean los más impresionantes y por tal razón podría contradecirme, lo que sucede es que no se trata solo de números, lo oportuno que se mostró Berry en el momento en el mas se necesitaba aparecía la jugada grande por parte del veterano, además fue notoria su participación ya que el graduado de Notre dame no estaba programado como titular al arranque de la campaña,pero debido a las lesiones de Travis LaBoy , "El Tren" tubo que acoplarse a la mayoría de las rotaciones y cumplir con diversas asignaciones y no solo lo hizo, sino que lo hizo bien.

Bertrand Berry se unió a los Cardenales en el 2004 como agente libre sin restricciones ruta Broncos de Denver y su impacto a la defensiva fue inmediato, su primer año jugando para Arizona fue elegido para el Pro Bowl  después de convertirse esa temporada en el líder de capturas de la Conferencia Nacional (NFC) con 14.5 capturas, en las siguientes dos temporadas Berry logró seis capturas en cada una de ellas, antes de verse obligado a abandonar las acciones en ambas campañas debido a lesiones.

Bertrand Berry no solo estará contribuyendo con su experiencia y sagacidad en el terreno de juego, si no que además será un gran mentor para los jóvenes miembros del equipo que juegan su misma posición, hay mucho que aprender de un veterano que va por su decima tercera temporada. En cinco años con los Cardenales Berry ha coleccionado 34 capturas de mariscal, ha forzado nueve balones sueltos, ha recuperado cinco, tiene un total de 157 tackleadas (102 solo) suma 57 juegos de temporada regular de los cuales en 47 ha sido titular.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising