Advertising

Bethany Home Road Renombrado Cardinals Way

Aficionados ahora pueden arribar al Estadio University of Phoenix via Cardinals Way
Aficionados ahora pueden arribar al Estadio University of Phoenix via Cardinals Way

El Concejo Municipal de Glendale cambió oficialmente el nombre de Bethany Home Road por el de Cardinals Way entre avenidas 91 y 99. El cambio de nombre es en reconocimiento al relevante impacto económico y comunitario que Cardenales han tenido en Glendale, la comunidad West Valley y en todo el estado de Arizona.

Cardenales juegan sus partidos como local y tienen su campamento de entrenamiento anual en el Estadio University of Phoenix. Debido al liderazgo y las relaciones del presidente de Cardenales, Michael Bidwill, los propietarios de la NFL otorgaron recientemente el Super Bowl LVII para el 2023 al estado de Arizona. El estadio ya ha sido cede de dos Super Bowls, el Pro Bowl, el Final Four Masculino de la NCAA, la Copa Oro CONCACAF, WrestleMania, y los Campeonatos Nacionales BCS y CFP además escenario de bandas y artistas de renombre mundial, incluyendo; Rolling Stones, U2, Guns N 'Roses, Taylor Swift y muchos más.

“Nombrar la parte de la calle frente al estadio, Cardinals Way, es algo que quería hacer como una forma especial de reconocer a una organización que representa a Glendale y al estado de Arizona de la mejor manera,” expuso el alcalde Jerry Weiers. “La familia Bidwill ha establecido una tradición de futbol ganadora y un verdadero espíritu de contribución comunitaria en Arizona. Cuando visitantes de todo el estado, del país y del mundo visiten el estadio, lógicamente habrán de transitar por Cardinals Way.”

Además del tremendo impacto económico de Cardenales, el trabajo caritativo y comunitario de Cardenales está logrando un impacto aún mayor en Arizona. A través de programas como el programa caritativo Cardinals Charities, los campamentos infantiles Players Kids Camps, los programas Good Sports, Touchdowns para las Escuelas, el Club para damas Arizona Cardinals, los homenajes Militares y la organización Make a Wish, Cardenales se ha asociado para marcar una verdadera diferencia en la vida de muchas personas día con día.

La ciudad de Glendale está trabajando en coordinación con Cardenales y el Departamento de Transporte de Arizona para fijar una fecha para reemplazar el señalamiento vial sobre el Loop 101 y la salida Bethany Home Road. El futuro sector de calle entre las avenidas 83 y 91 también llevará el nombre de Cardinals Way una vez que se construya como parte de urbanizaciones ya planificadas. En el futuro se proporcionará información y fechas sobre la ceremonia para develar el señalamiento conmemorativo.

Related Content

Advertising