Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Bethel especialmente destacado

Justin Bethel entiende el objetivo. "Al ingresar yo sabía que tenía que jugar bien en equipos especiales," dijo.  

El novato sexta ronda del draft sabe que le resultará difícil ganarse un lugar en el equipo sólo como safety. Pero él fue un torbellino en equipos especiales en la universidad y lo demostró el domingo contra los Santos. Abanicó al viento en uno de sus primeros intentos, pero hizo un tackle impresionante como artillero en una patada de despeje – superando como ráfaga a dos bloqueadores para derribar al hombre encargado de regresar la patada tan pronto como este atrapó el balón – además de su penetración por el extremo, estilo Patrick Peterson, para poner una mano en un intento de gol de campo de 54 yardas. En un momento, incluso le dijo al entrenador de equipos especiales Kevin Spencer que también habría bloqueado una patada de despeje, si le hubieran dado la oportunidad.

En el gol de campo bloqueado, Bethel no estaba en el exterior y buscó intercambiar con un compañero de equipo. Fue rechazado, pero se solicitó un tiempo fuera y Spencer hizo el movimiento de cualquier manera. "Yo pensaba, 'tengo que ir por el ahora,' dijo Bethel. "Sólo me habría gustado anticiparme un poco más, de tal manera que podría intentar recogerlo, pero en fin un bloqueo es un bloqueo."

Las habilidades de Bethel generan un gran número de opciones para los Cardenales. Su trabajo podría significar que sería menos probable mantener al as de equipos especiales Michael Adams como esquinero, o podrían Los Cardenales mantener a ambos y reforzar lo que al analista Ron Wolfley le gusta llamar "el juego de transición." Es la única opción para Bethel en la alineación activa, porque es difícil verlo irrumpir en la rotación de safeties pronto.

"Quería aparecer en equipos especiales," dijo Bethel. "Tenemos grandiosos safeties. Kerry (Rhodes), Adrian (Wilson), Rashad Johnson y James (Sanders). Sé que si puedo conseguir un lugar en la alineación en equipos especiales eso me dará tiempo para madurar y aprender, en lo que ellos puedan confiarme no sólo en equipos especiales sino que también en la defensiva, tomando las decisiones correctas y haciendo las jugadas correctas."

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising