Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Bettcher juega el juego de los dos minutos

En los últimos tres años, James Bettcher — ahora coordinador defensivo de los Cardenales — observó toda clase de ofensivas de los dos minutos en toda la NFL. Así que, Bettcher solía tomarse un tiempo los jueves para sentarse con Bruce Arians y repasar aquellos momentos. La idea era que Arians pudiera hablar con el equipo que estaba entrenando al respecto, sobre lo que otros equipos hacían en esas situaciones y cómo responder. Se trataba de la búsqueda de Arians para que sus equipos estuviesen bien versados en situaciones específicas, algo que siempre ha sido importante para él.

Sin embrago eso le proporcionó a Bettcher, cuyo sueño siempre ha sido escalar posiciones como entrenador en la NFL, para jugar él mismo un poco al qué sucedería si.

"He tenido la oportunidad de ver una gran cantidad de situaciones de los dos minutos y puedo saber de esta manera lo que voy a mandar en esos casos," dijo Bettcher. "Aprender cómo manejar esos partidos, las razones por las cuales algunas personas tienen éxito en las ofensivas de dos minutos y por qué otros no. Simplemente ponerse uno mismo frente a esas situaciones mientras se van presentando."

Las jugadas que se manden serán una de las cosas que todos observaran con Bettcher. No es algo que cualquiera puede conseguir y manejar por un tiempo. Bettcher hizo eco de la creencia de Arians de respetar el proceso, y el proceso dice que hay toda una temporada baja que atravesar antes de que cualquier juagada se mande en un entorno de juego.

"Lo más importante y de lo que todo mundo habla acerca de su experiencia, al tener la oportunidad de mandar las jugadas durante un partido, es hacer ajustes," dijo el apoyador Lorenzo Alexander. "Semana a semana, entrenamiento a entrenamiento, la forma en la que calendario está configurado, él será grandioso con eso. Tenemos que esperar y ver, a lo largo de la pretemporada y los primeros partidos de la temporada regular, que tan bien lo hará.

twominbettch.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising