Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Bidwill Entre "Los Más Admirados"

El presidente de los Cardenales gana distinción del periódico Business Journal

bidwillentre.jpg


El presidente de los Cardenales Michael Bidwill fue nombrado uno de los "Directores Generales Más Admirados en el Valle" por el periódico Business Journal.
 
 
El presidente de los Cardenales de Arizona Michael Bidwill fue seleccionado por el periódico de Phoenix Business Journal como uno de los 25 "Directores Generales Más Admirados" en el  2010.

Bidwill fue elegido por su liderazgo en los Cardenales así como también por su desempeño como miembro del Gran Consejo de Liderazgo Económico en la ciudad de Phoenix (GPEC Greater Phoenix Economic Council por sus siglas en inglés).

Los 25 líderes del Valle serán reconocidos en una cena de premiación el 6 de Mayo en el Phoenician (6000 E. Camelback Road, en Scottsdale) de 5:30-8:30 p.m. Una recepción de tendrá lugar de 5:30-6:30 p.m. seguido por la cena y la ceremonia de premiación.

Bajo la dirección de Bidwill, los Cardenales han ganado los títulos de la división en cada una de las dos pasadas campañas y lograron la primera participación de la franquicia en un Súper Tazón después de la temporada del 2008. El equipo además ha vendido en su totalidad todos los 43 partidos desde el 2006 cuando se abrió el estadio  University of Phoenix, una instalación de clase-mundial que ha sido reconocida continuamente como una de las más selectas en el mundo de los deportes. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising