Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Bidwill: Etiqueta para Jones y Londres

No es ningún secreto — Bruce Arians lo dejó bastante claro un día después de concluida la pasada temporada — que Cardenales están planeando, de ser necesario, utilizar la etiqueta de franquicia en el apoyador Chandler Jones. El presidente del equipo, Michael Bidwill, lo reiteró el martes durante [una intervención](http://arizonasports.com/category/podcast_player/?a=329454&sid=1004&n=Doug & Wolf) en el programa "Doug and Wolf" en la estación Arizona Sports 98.7.

"No perderemos tiempo con eso," dijo Bidwill. "Es un gran caza-mariscales, pero si no podemos llegar a un acuerdo que funcione para nosotros, vamos a colocarle la etiqueta de franquicia. Su gente lo sabe."

Algunos otros puntos que Bidwill tocó (aparte de un concierto que obligará por algunos días el desplazamiento del campamento de entrenamiento):

— Sobre los propios agentes libres relevantes de Cardenales: "Estaremos negociando con estas personas, de hecho ya estamos, y tenemos la esperanza de lograr poner bajo contrato a todo mundo," dijo Bidwill. "Si conseguimos poner a todo mundo bajo contrato, será una gran victoria para nosotros. Si conseguimos a la mayoría, será muy bueno para nosotros."

Bidwill no especificó sobre los jugadores, pero entre ellos están defensivos clave, Jones, el liniero Calais Campbell y el profundo Tony Jefferson.

— Sobre el partido en Londres contra Rams, que será el 22 o el 29 de Octubre. "Hemos estado siendo presionados para presentarnos allá," dijo Bidwill. "(La liga) querían que cediéramos un partido en casa, algo que tendremos que hacer como parte de la próxima postulación para el Súper Bowl, aunque realmente queríamos ser el equipo visitante. Este año finalmente recibimos la llamada."

Bidwill dijo que la NFL está "atrasada" en el sentido de dar a conocer la fecha específica, y él estará presionando para que se publique la decisión lo antes posible para que el equipo y los aficionados puedan planificar el viaje.

— El receptor John Brown deberá recuperar su forma después de combatir contra sus problemas de células falciformes, dijo Bidwill. "Está muy saludable," agregó Bidwill. "Parece que encontraron el problema y tendremos a Smoke de regreso de la manera como lo tuvimos inicialmente."

BidwillEtiquetaJonesLondres.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising