Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Bidwill Habla De Asuntos Laborales

Seguimiento a la sesión de preguntas y respuestas con el presidente del equipo

biidwillhabladeasuntos.jpg


El presidente del equipo Michael Bidwill (centro) conversa con el propietario Bill Bidwill (izq.) y el comisionado Roger Goodell antes del Súper Tazón XLIII.




Mucho ha cambiado en la NFL en los últimos días, todo se presentó después de que el presidente del equipo Michael Bidwill hiciera referencia a una variedad de temas sugeridos por los aficionados. Con el paro laboral ahora en curso, azcardinals.com se entrevistó con Bidwill para darle seguimiento a los asuntos relacionados con la situación laboral bajo el situación actual:

P: La semana pasada cuando se grabó el video de preguntas y respuestas no sabíamos exactamente que venía en la cuestión laboral. ¿Cómo define el rumbo que ha tomado el asunto?

Bidwill: "Bueno, todos dijimos que trabajaríamos tan arduamente como nos fuera posible para alcanzar un acuerdo que fuese justos para todas las partes involucradas. Por ahora, todos estamos consientes que las dos partes no pudieron ponerse de acuerdo la semana pasada y es increíblemente decepcionante para todos nosotros. Sentimos que la oferta presentada a la unión el viernes fue extremadamente justa, consideramos muchas si no es que todas las cuestiones claves. Incluyendo compromisos en las demandas financieras de la unión, un modelo de compensación más equitativo para novatos, elevar los estándares en salud y seguridad, y mejorar los beneficios de los jugadores retirados. La unión sintió que esa oferta no fue lo suficientemente buena así que se retiraron de las negociaciones e iniciaron las litigaciones, algo que definitivamente está dentro de sus derechos."        

P: ¿Que sigue a partir de ahora con la situación laboral?

Bidwill: "Todavía estamos confiados en alcanzar un acuerdo y continuaremos confiando en el competente equipo de negociación que la liga ha puesto al frente. Mientras que los acontecimientos de los días pasados lo han hecho un poco más desafiante, se logrará un acuerdo. Es solo cuestión de cuando. Aunque como todos los demás, sentimos que el mejor camino para alcanzar un nuevo acuerdo es mediante la conciliación y la negociación y no por medio de la litigación."

P: ¿Cómo afecta todo esto al equipo?

Bidwill: "Hemos intentado mantener las cosas tan normales cómo sea posible. Desde el punto de vista del futbol, continuamos nuestra evaluación y preparación para el Draft de la NFL ese es nuestro enfoque primordial por ahora. Hay ciertos reglamentos en función resultado de la actual situación laboral y el proceso está en constante desarrollo pero estaremos listos para cualquier panorama que pueda emerger. No hay duda que hay cierta incertidumbre alrededor de ésta temporada baja, pero estoy absolutamente seguro de la preparación y el compromiso de nuestro equipo para ganar en el 2011."

P: ¿Cual es la cuestión numero uno que usted quiere que los aficionados sepan acerca de la actual situación laboral?

Bidwill: "Lo que le diría a nuestros aficionados es que entendemos la decepción y frustración que están experimentando y compartimos esos sentimientos. Este no es el rumbo de acción que nadie esperaba. Pero una vez más, lograremos llegar a un acuerdo y será uno que no solamente sea justo para todos sino que además permita un tipo de crecimiento continuo  necesario para que el deporte que todos nosotros apreciamos prospere en los años venideros."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising