Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Bidwill habla sobre el campamento de entrenamiento

El presidente del equipo Michael Bidwill se encuentra en Nueva Orleans para el Súper Tazón, y durante una visita al cuartel de medios de comunicación, hizo referencia a un tema acerca del que mucha gente se está preguntando: ¿Dónde se llevará a cabo el campamento de entrenamiento en el 2013. No es ningún secreto que el contrato del equipo con Flagstaff finalizó después del año pasado, y el equipo está explorando opciones.

Bidwill habló sobre algunas de las cuestiones que los Cardenales han tenido con La Universidad del Norte de Arizona, NAU por sus siglas en inglés, debido a los trabajos de construcción y los problemas de desplazamiento en varios de los centros de alojamientos, y dijo que NAU se ha propuesto afrontar esas cosas. "Eso es muy bueno para ellos," dijo Bidwill en el programa radial "Bickley y MJ" a través de XTRA 910 AM, "porque hay otros contendientes interesados con los que estamos conversando."  

Uno de esos contendientes es la ciudad de Glendale, donde está edificado el Estadio University of Phoenix. Ese podría terminar siendo el lugar donde los Cardenales llevarían a cabo el campamento, utilizando el estadio y otras posibles instalaciones nuevas que se estarían construyendo.

"Esa es una opción viable," dijo Bidwill. "Estamos considerando ambas (Flagstaff y Glendale), eso es un hecho."

En cuanto a lo que podría significar para los aficionados, Bidwill dijo que el acceso a los aficionados sigue siendo importante, independientemente de donde los Cardenales terminarán realizando su campamento.

"La idea completa detrás del campamento de entrenamiento es simultáneamente una actividad de futbol donde preparamos a los jugadores para que estén listos para la temporada, y es también una actividad en la deseamos que los aficionados participen," dijo Bidwill. "Hay varios elementos por los que es bueno hacerlo en Flagstaff, pero también existen grandes posibilidades de hacerlo en el Estadio University of Phoenix. Podría resultar un lugar verdaderamente fantástico. Tiene algunas ventajas y desventajas, pero no hay duda (la experiencia del campamento) se pone cada año mucho mejor y eso es algo en lo que deseamos seguir enfocados."

– Bidwill tuvo una interesante referencia cuando se habló de reclutar a un mariscal de campo en el draft. Reiteró que el equipo necesita hacer frente a la situación de mariscal de campo, pero señaló que iba a dejar esos detales específicos al gerente general Steve Keim y al entrenador Bruce Arians. No obstante habló de las cosas que presenció con el pasar de los años en la sala donde se organiza el draft. "Cada vez que tratamos de ir por un posición especifica, hemos cometido un error. No quiero ir por posiciones específicas. Uno intenta conseguir a un individuo en lugar de ir por el mejor jugador disponible, se cometen errores."

– En lo referente a la agencia libre, también estará dejando eso a cargo de Keim, pero en cuanto al ajuste del tope salarial, "Sé que tenemos un poco de flexibilidad hay cosas que podemos hacer en torno al tope salarial para dejar espacio y mejorar," dijo Bidwill.

BidwillSobreCampamento.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising