Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Bidwill habló de "Todo o Nada" en reuniones de propietarios

El presidente de Cardenales Michael Bidwill se encuentra esta semana en las reuniones de propietarios de equipos en la Florida, y el martes por la mañana habló sobre varios temas — incluyendo de “All or Nothing” (Todo o Nada) la nueva serie de ocho episodios que publicará Amazon, una crónica de la temporada 2015 de Cardenales, desde el draft hasta el partido por el Campeonato de la NFC. Bidwill, participó en el programa "Doug and Wolf" en la estación Arizona Sports 98.7 y dijo que hacía aproximadamente un año que se había iniciado el diálogo con NFL Films sobre el hecho de capturar muchas de las situaciones del equipo que se dan tras bambalinas "situaciones que muchas personas no ha visto nunca antes."

"Creo que será muy bueno para Cardenales, jugadores y entrenadores," dijo Bidwill. "Tendremos oportunidad de contar algunas grandes historias."

Bidwill dijo que cree que la serie no sólo se convertirá en una primicia de primer nivel para Amazon sino que "probablemente se coloque delante en su muro de eventos de paga," lo que abriría la disponibilidad a muchas otras personas. En última instancia, eso es lo que a Bidwill le gustaría, ampliar la base de aficionados y "seguir mejorando nuestra huella" como franquicia.

En cuanto a la comparación con "Hard Knocks,"el documental de HBO sobre el campamento de entrenamiento Bidwill dijo "es diferente y creo que es mejor. No estuve interesado en hacer "Hard Knocks" aunque pensé que había elementos que podríamos hacer de una manera completamente diferente."

— Los propietarios de equipos votarán sobre diversos posibles cambios/nuevas reglas el miércoles. Una de ellas es el concepto de expulsar a un jugador con dos faltas por conducta antideportiva o alguna variantes sobre eso (Bidwill señaló que los reglamentos, de ser aprobados, a menudo pueden transformarse durante las conversaciones). "Debe ser la rara excepción que alguno de nuestros jugadores o personal en el terreno de juego actúen de manera antideportiva, y si ocurre una segunda vez, estoy totalmente a favor de expulsarlo definitivamente del terreno de juego y enviar un mensaje fuerte," dijo Bidwill. "Debido a que tenemos a millones de niños viéndonos. ... el futbol de la Liga Nacional de Futbol se trata de jugar con toda intensidad dentro de los reglamentos, dentro de las líneas blancas y de una manera deportiva."

— Sobre el concepto de que el comisionado Roger Goodell debe retener la autoridad para disciplinar a los jugadores — algo que a la Asociación de Jugadores de la NFL les gustaría cambiar: "En un nivel muy alto, se trata de la marca de la NFL," dijo Bidwill. "No queremos redirigir la decisión definitiva acerca de la disciplina hacia un tercero. Esa es sólo mi opinión. Siento que nadie tiene más que perder a nivel reputación de lo que nosotros perderíamos, y no queremos que nuestro comisionado pierda ese autoridad."

— Bidwill no dijo que Cardenales estuvieran por jugar alguno de los partidos internacionales  pronto — se han publicado informes de posibles partidos en China y Alemania en el futuro — pero fue claramente detrás del concepto. "Cuando se piensa en la marca global, la NFL es una importante marca norteamericana y todo mundo desea seguir ampliando su presencia en el mercado global," dijo Bidwill. "Queremos seguir llevando partidos en vivo a escenarios internacionales, que es la manera en la que muchos deportes globales crecen."

— No es sorprendente, que haya sido optimista sobre los movimientos de Cardenales durante la temporada baja, en especial el intercambio por el caza-mariscales Chandler Jones.

"Todos reconocemos lo que sucedió en el Súper Bowl," dijo Bidwill. "Steve y su equipo hicieron un gran trabajo en la elaboración de un intercambio con Patriotas de Nueva Inglaterra que fue en verdad un ganar-ganar."

mjbowners.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising