Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Bidwill Se Reúne Con "Lombardi"

El Propietario de los Cardenales asistió a una representación teatral sobre su amigo, el ex entrenador

bidwillsereune.jpg


El actor Dan Lauria, en el papel del legendario ex entrenador Vince Lombardi, anuncia una selección durante el pasado draft de la NFL en Nueva York.




En el apogeo de Vince Lombardi, cuando ganaba campeonatos como entrenador de los Empacadores de Green Bay, era muy común para él y para el dueño de los Cardenales Bill Bidwill cenar juntos cuando asistían a las reuniones u otros eventos de la NFL.  

Así que Bidwill – aficionado por siempre de la historia, especialmente de la liga alrededor de la cual creció – tomó con entusiasmo la oportunidad de ver la representación teatral en su visita a Nueva York.  

"Estaba ansioso por ver la puesta en escena por que conocí bien al entrenador Lombardi y obviamente siento un gran respeto por él," dijo Bidwill, quien también es amigo de Marie, la esposa de Lombardi.

"Cuando estás muy familiarizado con el tema y los personajes, uno se pregunta como la representación teatral se asemejará a tu experiencia personal. No desilusionó. Los actores son excepcionales, particularmente (Judith Light) quien hace el papel de Marie la esposa de Vince. Lo hizo bastante bien."   

La representación, dura 95 minutos e incluye solo seis actores, estelarizada por Dan Lauria en el papel de Lombardi. La obra relata la vida del legendario entrenador y sus relaciones, particularmente con Marie. Light fue nominada para el premio Tony como la mejor actriz debido a su trabajo en la obra.

La obra se estrenó el año pasado, y se anunció recientemente cerrará el 22 de Mayo luego de un total de 274 funciones.

Sin embargo, la representación teatral dejó huella en la NFL, tanto así que Lauria –en su papel – fue utilizado durante el pasado draft de la NFL de tal manera que "Lombardi" tuviera la oportunidad de anunciar una de las selecciones de los Empacadores.  

"Yo le recomendaría la obra teatral a todos los aficionados del futbol – no solo a los seguidores de los Empacadores – porque realmente captura la personalidad y la pasión de Lombardi y la manera como él amaba a sus jugadores, su familia y el deporte del futbol," puntualizó Bidwill.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising