Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Bidwill sobre Floyd: "Me decepcionó cómo manejó la situación"

El presidente de Cardenales Michael Bidwill tuvo una participación en el programa de la cadena radial de Cardenales previo al partido contra Saints el domingo, y se le preguntó sobre la despedida de Michael Floyd. Bidwill dijo que había una manera para que Floyd permaneciera en el equipo, sin embargo, Cardenales sintieron que Floyd no reaccionó bien al incidente y la decisión que se tomó fue dejarlo ir.

"Muchas cosas se involucraron (en la decisión de recortar a Floyd),"dijo Bidwill. "Recibimos la noticia de algunas fuentes temprano, y después los medios de comunicación, una hora y media antes de que Michael nos llamara. Me decepcionó la manera cómo manejó la situación. Lo pensé, incluso durante los dos días antes de que tomáramos la decisión final de que íbamos a despedirlo, la historia cambió, no hubo remordimiento. Le pedimos que actuara responsablemente en términos de su enfoque sobre el caso. No ofreció una disculpa. Hubo una serie de cosas (y) yo no estaba satisfecho con la forma como se comportó.

"Simplemente decidimos, ¿sabes qué? No jugará para nosotros de nuevo. Despídanlo, es mejor continuar sin él. Espero que se alivie. Personalmente me parece un buen jugador. Es una gran persona. Estuve muy decepcionado por la forma como manejó la situación y ya sabes, la manera cómo venía manejando su enfoque sobre el juego, su enfoque sobre el acondicionamiento y el enfoque de las cosas, creo que eso le estaba afectando, algunos de sus problemas le estaban afectando en el terreno de juego."

Bidwill reiteró que Cardenales le pidieron a Floyd que "actuara responsablemente"  frente a la situación en múltiples conversaciones con Floyd y su agente y "simplemente no quiso hacer eso."

Bidwill dijo que eso podría haberle permitido a Floyd permanecer en el plantel. "Ciertamente las cosas podrían haberse dado de forma muy diferente," señaló Bidwill. "Queríamos darle la oportunidad de enfrentar sus problemas."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising