Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Bidwill: Vegas "divertido" para aficionados de Cardenales

Raiders (eventualmente) se mudarán a Las Vegas, y estarán mucho más cerca de Cardenales — que han sido frecuentemente socios de pretemporada con el equipo de la AFC. Tal conveniencia no pasa desapercibida para Michael Bidwill presidente de Cardenales.

"Creo que a nuestros aficionados les encantará cuando se construya ese estadio y tengamos un partido de pretemporada (en Las Vegas)," dijo Bidwill durante las reuniones de propietarios de equipos de la NFL en el Arizona Biltmore Resort. "Creo que estarán en total apoyo con Cardenales. Será muy divertido."

Debido a múltiples visitas en los últimos años, Bidwill y Cardenales están familiarizados con los problemas del estadio en Oakland.

"Estoy feliz por Raiders porque esto realmente solidifica su futuro," dijo Bidwill. "Había sido una batalla. Hemos jugado muchas veces, especialmente partidos de pretemporada en Oakland, y ese es un lugar complicado para jugar. Definitivamente no está a la altura de los estándares de la NFL. Me alegra que tengan un futuro prometedor."

Bidwill--Vegas-divertido-para-aficionados-de-Cards.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising