Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Bienvenida La Ayuda De Antoine Cason

El esquinero veterano tuvo dos intercepciones contra los Titanes reemplazando a Mathieu

Bienvenida-Ayuda-De-Cason.jpg


El esquinero Antoine Cason (20) es todo sonrisas después de regresar una intercepción para touchdown el domingo durante la victoria de Cardenales 37-34.


NASHVILLE, Ten. – El hombre olvidado hizo que todos lo recordaran el domingo.

Antoine Cason, otrora selección de primera ronda de San Diego quien firmó contrato por un año con los Cardenales y quien rara vez ha jugado a la defensiva durante los primeros 13 partidos de la temporada, se vio en la necesidad de entrar en acción el domingo después de la lesión de rodilla que puso fin a la  temporada de Tyrann Mathieu la semana pasada ante los Carneros. Rindió sus frutos.

Cason fue puesto a prueba varias veces por el mariscal de campo de los Titanes Ryan Fitzpatrick, y aunque le permitió algunos pases completos, también  consiguió un par de intercepciones cruciales para ayudar a los Cardenales a escapar con una victoria 37-34 en tiempo adicional.

La primera sucedió con 6:13 por jugarse en el cuarto periodo, cuando interceptó a Fitzpatrick y la regresó 20 yardas para touchdown. La anotación puso la pizarra 34-17 y parecía sentencia de muerte para los Titanes, pero Tennessee montó una increíble remontada al final del partido para mandarlo a tiempo adicional.

Los Titanes tuvieron el balón primero en la etapa complementaria y avanzaban campo adentro cuando Cason atrapó su segunda intercepción y la devolvió a la yarda 46 de Arizona, preparando así el escenario para el gol de campo ganador de Jay Feely.

"Eligieron a la persona equivocada, una vez fue mucho," dijo el entrenador Bruce Arians. "Dos veces demasiado."

Cason dijo que la secundaria es un grupo competitivo, pero también hay un tremendo respeto mutuo entre ellos.

"Tenemos un soldado caído," dijo Cason. "Para mí reemplazarlo y cumplir con esa función, es un gran compromiso. Sabía que tenía que jugar a un alto nivel. Tyrann (Mathieu) estaba jugando muy bien esta temporada. (La lesión) fue lamentable, pero todos nos respaldamos el uno al otro."

Cason fue titular durante buena parte de su estancia de cinco años en San Diego. El profundo Rashad Johnson quedó impresionado con la forma como Cason manejó la situación.

"Eso sencillamente muestra el  tipo de persona que es, el carácter que tiene como persona, estar como reserva todas estas semanas, y ahora tuvo una  oportunidad de entrar y hacer jugadas grandes para nosotros,"  dijo Johnson. "Nos ayudó a ganar este partido. Tenemos suerte de tener ese tipo de respaldos en nuestro equipo."

Cason también recuperó un balón suelto durante la patada corta de Feely al inicio de la segunda mitad como miembro de equipos especiales, la unidad en la que había recibido la mayor parte de su tiempo de juego este año.

Fue una mescolanza de defensores profundos sin Mathieu por primera vez. Johnson se trasladó a la alineación titular y terminó con siete tackleadas. Sin embargo, la defensiva contra el pase fue un problema, y aunque Fitzpatrick terminó con 402 yardas y cuatro touchdowns por aire, le tomó 58 intentos para conseguirlo.

La mayor parte del daño se hizo en los últimos seis minutos del último periodo, cuando los Titanes escenificaron su gran proceso de recuperación.

"En general, creo que jugamos bien," dijo el esquinero Patrick Peterson. "Sólo algunos problemas de comunicación. Tenemos una idea el uno del otro ahora y es el momento para jugar estos dos últimos partidos."

Fue notable la ausencia del variado conjunto de habilidades de Mathieu en segmentos del partido, mientras él comentaba en Twitter durante la acción. Permanecerá en el sillón por lo menos durante el resto de la temporada, pero los Cardenales pueden absorber el golpe si Cason continúa jugando bien en la recta final.

"¿Nos gustaría tener a Tyrann en el terreno de juego? ¡Claro que sí!," dijo Arians. "Pero no es posible. Así que no vamos a mirar atrás."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising