Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Bishop de regreso al plantel

El apoyador Desmond Bishop fue uno de los últimos despidos que los Cardenales realizaron cuando recortaron su plantel al final de la pasada pretemporada. Siempre existió la posibilidad de que podría regresar. Y ese momento es ahora. Los Cardenales, con un espacio vacante en la lista de 53 jugadores después de despedir el martes a Víctor Butler, trajeron de regreso a Bishop el miércoles. La manera como Arians decidirá cuadrar su alineación para el domingo — con todo el mundo saludable en estos momentos, considerando todas las cosas — será parte del desenlace. ¿Tendrá más apoyadores activos? ¿Obtendrá Alex Okafor algún tiempo de juego? ¿O Podría ser para Bishop? Ciertamente, deberá haber un gran número de defensores profundos involucrados, dada la insistente-tendencia de lanzar pases de los Broncos. Tal vez eso signifique más Tyrann Mathieu. Tal vez más Justin Bethel.

El único jugador que aparentemente tiene una preocupación por una lesión que le impide la posibilidad de jugar el domingo es el mariscal de campo Carson Palmer. El acceso a los medios es previo al entrenamiento de hoy, así que escucharemos sobre la condición de Palmer  una vez concluido el entrenamiento.

Bishop-de-regreso-al-plantel2.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising