Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Blaine Gabbert Continúa Creyendo En Sí Mismo

Nuevo mariscal de Cardenales dice que sólo desea “ponerse al día” con el libro de jugadas y ver qué sucede

Gabbert2MAIN.jpg


Blaine Gabbert nuevo mariscal de Cardenales lanza un pase durante los trabajos de la Fase 2 al inicio de la semana.


Bruce Arians vio cómo la carrera de Blaine Gabbert se ha desarrollado y no le sorprende haberse encontrado con un jugador vapuleado por sus dificultades y críticas.

En lugar de eso, Arians ve confianza.

Para Gabbert, quien ingresa a su séptima temporada ahora tratando de ganar un trabajo como respaldo con Cardenales después de no lograr sobrellevar su estatus de selección top-10 en el draft cuando llegó a la liga en 2011, no ve por qué no seguir creyendo en sí mismo.

"Todo mundo está en la NFL por una razón, de una manera u otra," dijo Gabbert el lunes después de su trabajo inicial en el campo con Cardenales. "Todo mundo tendrá su propio sentir y opinión. Al final del día, eso no importa. Realmente no me dejo afectar por el hecho de que alguien pueda tener una opinión negativa sobre mí. Sólo deseo venir a trabajar todos los días y dar lo mejor de mí – ser un buen compañero de equipo, ser un buen líder y hacerme cargo de mis obligaciones.

"Soy una persona comprometida con los compañeros en estos vestidores, el cuerpo técnico y las personas en la directiva. No estoy realmente preocupado por lo que dicen los demás. Eso no es parte de mi ADN.

Gabbert tendrá oportunidad de mostrar algo a Cardenales. Arians dijo que el titular Carson Palmer no lanzará durante los entrenamientos, probablemente hasta el mini campamento, dejando las 10 actividades organizadas por el equipo – que inician a partir del martes – a cargo del respaldo Drew Stanton, de Gabbert, Zac Dysert y el novato no reclutado en el draft Trevor Knight.

Años con malos equipos en Jacksonville y San Francisco han dejado a Gabbert con una marca de 9-31 como titular, 38 touchdowns y 37 intercepciones. Su índice de pasador en su carrera es de 71.5.

"Me encantó Blaine cuando salió de la universidad," dijo Arians la semana pasada. "Era bastante joven cuando salió de Missouri, tenía un gran brazo, muy atlético. Como la mayoría de novatos que se involucraron en una (mala) situación, batalló. Luego se fue a San Francisco y disputó su oportunidad para salir al campo."

Gabbert dijo que su trabajo principal ahora es aprenderse el sistema, dado que ya está un mes detrás en relación a sus compañeros. Eso no será una cuestión complicada, no, debido a su trayectoria. Ingresando a su séptima temporada de la NFL, Gabbert ahora estará aprendiendo su séptimo sistema NFL – ha jugado bajo un coordinador ofensivo diferente cada año.

En Jacksonville, fueron Dirk Koetter, Bob Bratkowski y Jeff Fisch. En San Francisco, fue Greg Roman, Geep Chryst y Curtis Modkins – aunque esa última temporada en San Francisco fue bajo el sistema del entrenador en jefe Chip Kelly. Ahora son Arians y el coordinador ofensivo Harold Goodwin.

Arians señaló que el hecho de tener que trabajar con tantos coordinadores no ha sido una "receta para el éxito." Gabbert lo toma como parte del trabajo.

No hay promesas con Cardenales. Stanton es probable que siga siendo el respaldo. Gabbert probablemente se encontrará combatiendo por el tercer puesto, aunque no está pensando tan lejos al menos por ahora.

"Tengo una oportunidad aquí y tengo que aprovecharla al máximo," dijo Gabbert. "Por ahora se trata de aprenderse el libro de jugadas."

More images from the rookie minicamp, which was held over the weekend


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising